Hace 9 años | Por ork a dhnet.be
Publicado hace 9 años por ork a dhnet.be

Victoria, de 24 años, recibió una puñalada cuando se cruzó con una individuo de unos cuarenta años particularmente desagradable. Minutos más tarde, había desenvainado su cuchillo y tratatado de herirla mientras la golpeaba. Ella se protegió como pudo, pero sin embargo todavía tiene algunas lesiones en las manos y una herida en el vientre. "Estaba caminando en la calle Jean Lescarts", dijo la víctima. "Mi amiga se ausentó 10 minutos. Mientras esperaba decidí ir a por una lata. En momento dado un hombre de tipo africano comenzó a insultarla.

Comentarios

m

Al final triunfó el intolerante, porque ha conseguido que la chica esa no vuelva a ir con esa falda.

Tendrían que hacer justo lo contrario, para demostrar que NADIE nos tiene que decir cómo debemos vestir.

#6: ¡Un...! ¡Mira lo que ha dicho, seguro que es racista...!

Lo triste es que hay gente que cree que la solución es mirar a otro lado, y no, habrá que realizar políticas de integración (que no tienen porqué pasar por la expulsión) para cambiar esas cifras. La expulsión sólo debería contemplarse en casos de que una persona se niegue sistemáticamente a aceptar el modo de vivir en España (por ejemplo, el protagonista de esta noticia).

La política de mirar hacia un lado sólo conduce a que se deje vía libre a los partidos racistas, que propondrán soluciones basadas en la expulsión (a veces violenta) de los extrangeros.

#9: Eso no es "progre", es "oenegeta" o cualquier palabra que se te ocurra.

Alguien verdadéramente "progre" es intolerante con cualquier imposición a la forma de vestir individual, y a cualquier imposición religiosa.

j

#9 no veo dónde #6 ha dicho ninguno de los puntos que has expuesto. Más bien ha dicho, porque o no has entendido o quieres manipular sus palabras, que puede haber una relación entre pobreza y criminalidad. Dado que una gran cantidad de inmigrantes son pobres, tienen más probabilidad de delinquir.

Por lo tanto, lo que habría que comparar, es la relación entre pobreza de gente autóctona y su criminalidad con la de los inmigrantes.

D

#15 Ni te molestes. Si echas un ojo al historial de #6 verás que es un facha de libro: racismo y machismo incluidos. Con esa gente no vale la pena gastar saliva en hablar.

jamaicano

#15 Un par de apuntes

-¿te has parado a pensar... que cuando alguien salta la valla de melilla... o viene en una patera... probablemente es pobre? ¿crees que los que quieren que no pasen la valla es por que no tienen misericordia de esos pobres diablos?

-¿ te has parado a pensar... que en este pais, como en el resto de paises europeos... hay bolsas de pobreza (millones de pobres foraneos contra decenas de miles extranjeros)... y aún así son mayoría en las carceles?

- ¿Alguna vez te has parado a pensar, que el problema quizás no es de pobreza... si no de cultura, que hay culturas menos avanzadas y desarrolladas, que entienden que la violencia, la violación y el crimen son respuestas naturales?

Esto no va de tu color de piel, tampoco va de tu bolsillo... va de gente que viene con una cultura y costumbres donde aceptan la violencia como mecanismo social

traviesvs_maximvs

#6 Queda la tarcera opción y para mi la mas plausible, y es que mucha de esta gente viene de estercoleros con unas costumbres a erradicar, y vienen (a Europa) con la idea de imponernos su visión medieval de la vida. Pero esto supongo que decir esto es racista. Será que soy racista.

perico_de_los_palotes

#6 en España hay un 10% de población extranjera y, sin embargo, el 60% de los presos es de origen extranjero.

Esto es incorrecto y sinceramente hay que ser muy crédulo para que te cuelen semejante barbaridad sin verificarlo muy cuidadosamente.

Según el sindicato mayoritario de funcionarios de prisiones, el porcentaje es del 33% presos extranjeros

https://www.acaip.es/es/areas/informacion-general/estadisticas/4131-el-20-de-los-presos-extranjeros-provienen-de-paises-de-la-union-europea-ue

(en pdf con letra grande)
https://www.acaip.es/images/docs/180213_presos_ue_en_espana.pdf


Además, el número de reclusos en España ha disminuido un montón recientemente ¿adivinas que grupo se ha visto reducido mucho mas que el de presos españoles?

https://www.acaip.es/es/areas/informacion-general/estadisticas/4131-el-20-de-los-presos-extranjeros-provienen-de-paises-de-la-union-europea-ue

Entre otras cosas porque a partir de una reforma de la ley en 2013, se les expulsa:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/temadia/expulsion-extranjeros-baja-cifra-presos-niveles-precrisis_812871.html

Además de otros motivos:

http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia.cfm/Local/20111223/carceles/vacian/camellos/muleros/a%C3%B1o/reforma/0804E29E-E39A-D33D-1AE908ADC232BF88

Probablemente te habrás liado con una estadistica algo mas compleja del mismo sindicato: durante la burbuja aumentó considerablemente el número de reos extranjeros hasta convertirlos en el 60% de los NUEVOS presos.

http://www.20minutos.es/noticia/463021/0/presos/extranjeros/espana/

Pero eso ya es historia. Procura no perder el hilo.

ork

#18 ¿estás chalado? Tranquilízate un poco.

El titular es el que es: Agressée parce qu’elle portait une jupe (Agredida por llevar una falda).

Lo de microblogging no sé de donde te lo sacas.

#6 Oye tú, que yo en #1 me votas negativo y yo solo culpo a los padres, por como las visten, no al pobre señor que la agredió porque es pobre y está explotado por los belgas.

#21 ¿¿Joven agredida por llevar falda corta ??
¿Donde pone el titular original que por llevar falda corta?
Y encima falton. Y el negativo es que insistes en la falsedad de "tus apreciaciones periodisticas" en vez de plantearte la falta de comprension lectora de un idioma que no controlas, das por hechos ciertos la opinion de un plumifero, en este caso plumifera, y lo pones en la boca de la agredida, la chica no dice nada de eso, releete el articulo.
En cuato al señor, es un desequilibrado mas de los tantos que pululan por las ciudades en vez de ser atendidos por los servicios sociales ó de psiquiatria y no tiene nada que ver raza ó cultura. Y con 24 años me extrañaria que la vistieran sus padres, pero ese no es el asunto.
Y aqui se vota como le parece a cada uno, en meneame por lo menos existe la libertad de voto.Asi que bajate los humos y estudia un poquito mas.

ork

#22 En el artículo ella cuenta que el agresor comenzó a insultarla "porque llevaba una falda". Mas adelante vuelve a mencionar su falda "justo por encima de las rodillas".

Que el articulo te parezca sensacionalista o no te convezca es otra cosa. Entérate que el titular se puede editar un poco mientra su significado no sea alterado o manipulado.

Te metes conmigo y acusas de esto y lo otro porque el artículo no te ha gustado. Bájate tú los ánimos que yo estoy muy tranquilo y no me he saltado ninguna norma.

ork

Después de varios calificativos, pasó a amenazarla. "Ya verás lo que te voy a hacer. Vas a recibir lo único que te merece!", continuó amenazándola. El agresor comenzó a deshacerse de la hebilla del cinturón, para luego agarrarla por un brazo (dejando una gran huella).

Ella se defendió, pero el hombre era mucho más fuerte. Finalmente logró zafarse haciendo uso de la rodilla en sus partes privadas.

"Sacó su cuchillo y trató de clavármelo. Yo me defendí, trate de evitar las acuchilladas con mis manos, pero me hizo un corte en la tripa. También me dio un codazo en la cara, dejándome un ojo morado y una gran herida (en la cara con el cuchillo).

Ahora tiene miedo "Ayer por la noche, salí de casa con un par de amigos pero he cambiado de opinión y me puse ropa holgada y pantalones."

¿La razón de este tipo de violencia? La falda que llevaba era demasiado corta como para disgustar a su atacante. "No lo entiendo. Mi falda era justo por encima de las rodillas. Además, me pongo muy raramente faldas. Al final, no creo que me la ponga más."

LA CULPA ES DE LOS PADRES (está claro)

_VEGA___

qué horrible, a ver si vamos a acabar teniendo que salir armadas a la calle

Otramas

Conozco un caso parecido, una chica que fue apuñalada por un hombre al que no conocía de nada. Él esperó en un puente, le daba igual la mujer en concreto. Quería hacer daño, matar a una mujer, sin más.
Ella sobrevivió, pero aún arrastra secuelas. El abogado de él lo defendió alegando locura. Solo le cayeron ocho años. Él es español.
Muchos hombres odian a las mujeres, en general. Se me viene a la cabeza el chico ese al que hace poco le dio también por matar a sus compañeras porque no le hacían caso.
Naturalmente es más probable que un misógino de rienda suelta a su agresividad contra las mujeres si se encuentra arropado por una cultura afín y si sabe que los suyos van a arroparlo

m

#10: Es que no tendría que estar en la cárcel, sino en un manicomio.

#11: Por supuesto también hay que luchar contra eso. Pero yo lo que critico es la actitud de "son sus costumbres y hay que respetárselas" que se ve por ahí por parte de algunos oenegetas.

D

La pobreza,es la pobreza la que hace que hayan barrios en Europa donde las mujeres son intimidadas y agredidas por no vestir como la sharia y la decencia musulmana manda.
Es de vergüenza que gente que se dice de izquierdas justifiquen con esos argumentos peregrinos a los salvajes que por su cultura y no por su pobreza tratan a las mujeres occidentales como putas dignas de cualquier cosa que se les quiera hacer.
Y el que diga lo contrario es un rasista asqueroso.Y lo dicen con toda tranquilidad y con toda la prpotencia y chuleria que les dá el sentirse protegidos porque ellos son los buenos y los antirassistas con derecho a insultar.
Precisamente en Belgica es uno de los sitios donde se dá más el acoso a mujeres vistiendo a la occidental y ya ha salido muchísimas veces en las noticias;no es un caso aislado.

# El titular te lo has inventado, " Agredida por llevar falda "
Al final la chica indica que "desconoce los motivos de la agresion" y el "periodista" "presupone" y ella responde "no lo entiendo,mi falda esta justo por encima de mis rodillas"
Microblogging de libro y Sensacionalista

jamaicano

Cosas de la multiculturalidad... hay que respetar su cultura.

D

#2 Si, por que esto los Españoles no lo hacen ni harán nunca.

jamaicano

#3 Date un paseo por las carceles de europa... y mira la ratio de foraneos y extranjeros.

FetalFun

#4 Date un paseo por las cárceles del mundo y verás que el grupo más común es el de los pobres.

Pero si tenemos en cuenta a todos los foráneos del planeta, a los que están en prisión y a los que no, verás que hay un grupo todavía mayor, el de los gilipollas.

Con razonamientos como el tuyo puedes pertenecer a ese grupo muchos años.

j

#2 no conocía esa parte de la cultura de apuñalar a las tías que llevan faldas cortas. Gracias!!

D

Estos no son africanos, y también están en contra de las faldas cortas:
http://elventano.blogspot.com.es/2013/05/el-telediario-y-la-vestimenta.html

Estas protestan por el acoso cuando visten "provocativamente", y no hablan de negros ni musulmanes.
http://www.publico.es/espana/381749/miles-de-mujeres-claman-que-ir-sexy-no-justifica-la-violacion

Y éste al parecer era un buen cristiano blanco y español. Gente de bien, vamos.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=896820

A ver si va a ser que energúmenos, dementes, o tarados, se dan en todas partes...

D

Hay que ser muy tonto y votante de PPSOE para no darse cuenta de que siendo el flujo migratorio enorme y procediendo casi en su totalidad de paises OBJETIVAMENTE MÁS ATRASADOS A TODOS LOS NIVELES DESDE EL PUNTO DE VISTA CIVILIZATORIO el resultado sea negativo para nuestra sociedad. Se puede reconocer la realidad o mirar para otro lado.

Cualquiera que viva en Madrid sabe por experiencia propia cómo es el tema de la inmigración. No se adaptan, desconocen y transgreden continuamente las leyes y protagonizan todo tipo de incidentes menores a causa de las diferencias culturales.

Cosas ya típicas de Madrid: africanos que apestan en el metro, chinos que mantienen ilegalmente abiertas las tiendas que les pone la mafia, chinos que revenden ilegalmente y de manera ambulante alcohol de madrugada, latinoamericanos que comen y beben dentro de los vagones del metro, caribeños que ponen a todo volumen música del móvil en lugares públicos, chinos que no paran de escupir, reyertas brutales entre latinoamericanos por machismo...

D

#25 Y sin olvidar el viejísimo y rancio racismo español