Hace 14 años | Por elputojacktwist a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por elputojacktwist a dosmanzanas.com

Yaïr da Costa, de 21 años, es uno de los diez finalistas de “Ciao Bella!”, un concurso producido por una televisión holandesa cuya ganadora (o ganador) supuestamente besará al vencedor de la primera etapa del Giro de Italia, que el próximo 8 de mayo comienza su andadura en Ámsterdam (las tres primeras etapas del Giro se celebran este año en Holanda).

Comentarios

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

digo yo que el ciclista tendrá algo que decir.. (suponiendo que le moleste, que ya tenga pareja, etc)

Me estoy imaginando algún gañan que conozco de gimnasio en la tesitura y me va mal... lol lol lol

Ah bueno.. por la foto es un casto beso en la mejilla... esto pierde chicha por momentos

Es cierto que hay mucha homofobia en el deporte.

D

#2 Y les molesta a los heteros que a lo mejor tienen pareja y demás que les bese una chica tetuda y buenorra ?

D

#4 A eso me refería con lo de tener pareja, aunque supongo que depende de lo que ocurra al llegar a casa..... lol si la pareja es hetero se celará de la tetona y si es gayer del hombrón lol lol pero no al reves... lo de molestarle pues sí, me referia a que si el ganador es hetero, igual no quiere besarse con un tio.

De todas maneras, al ser en la mejilla y no el megamorreo en podio que me imaginé al principio, mi comentario poco sentido tiene, y la noticia, mucha menos salsa, porque se pierde toda connotación .

D

#5 Además, no sé si habrá cambiado la cosa o no; la primera noticia que leí al respecto es que habría tetonas y maromos, a elegir por el que tuviera que recibir el beso.

k

Ojalá gane! Y lo mismo que pase en la F1 o en las carreras de motos.

ramsey9000

no se si es un avance o solo uan gilipollez, yo creo que lo segundo pero por el mimos hecho de poner dos chicas florero para dar los dos besos y lucir..

D

Me imagino a todo el pelotón parado en la linea de meta para ver quien es el valiente que la atraviesa primero.