Cuaderno de viaje de un joven español de dudosa salud mental que está haciendo un rallie en solitario Madrid-Mongolia, pasando por Georgia, Azerbaian (como se escriba) y otros lugares "pintorescos". Fotos y experiencias explicadas al detalle y con mucho humor, eso sí, sólo cuando encuentra conexión a internet. Merece la pena aunque sólo sea por conocer algo del piloto. En serio. Su moto se llama ATOPOCU2 ¿Alguien adivina por qué?
menéame
mongolrally.theadventurists.com/index.php?page=costs
No te pierdas lo de "bribes" (sobornos). ;)
Según los que organizan el rally, són como mucho 16.000 Km (10.000 millas) mongolrally.theadventurists.com/index.php?page=overview
A ver, 3 años son 365 x 3 = 1095 dias
16.000 Km / 1095 dias = 14'6 Km diarios de promedio
Sin ánimo de ofender, para ser en bici, ¡es una bírria de promedio! De hecho, seria una bírria de promedio incluso para hacerlo andando...
Ah! De acuerdo.
Y ya por curiosidad, ¿puedes explicar qué ruta es esa de 145.000 Km que quieres hacer? Imagino que será algo así como dar la vuelta a Europa, África, Asia y América siguiendo más o menos de cerca la línea de la costa:
www.gmap-pedometer.com/?r=1230624
¿Lo adiviné?
Me ha salido un pelín larga, GDFH decia que la suya tenia 145.000 Km, y esta tiene 146.146 ;)
Y además, mi ruta no pasa por Mongolia. ¿Cual será la ruta de 145.000 Km de GDFH? ¡De verdad que me tiene intrigado!
Si no estás seguro de cómo se escribe ¿tanto cuesta usar Google?. Es más, leyendo sólo el título de la última entrada del blog ya tienes cómo se escribe.
Qué vagos somos algunos...
El dinero que sobrase de esta aventura lo destinaría a ponerme un balón gástrico y varias liposucciones. El resto claro, destinado a ONG varias.
Es un viaje que llevo planeando desde hace 3 años, pero no encuentro los patrocinadores. He visitado mogollón de empresas y no les acaba de convencer. Esta muy duro esto de conseguir patrocinadores, aunque el proyecto sea tan bonito y romántico como el mio, emulando a los grandes exploradores del siglo XIX.
Ofrezco llevar el logo del patrocinador bien grande en la camiseta y los baberos en las comilonas.
.