Hace 3 años | Por EduardoFue a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por EduardoFue a actualidad.rt.com

Después de matar a su hija, el hombre dijo a sus vecinos que se había suicidado y que ya había enterrado su cuerpo. Un padre estranguló a su hija de 17 años en la India para salvar "el honor de la familia" después de que esta quedara embarazada presuntamente como consecuencia de una violación. Tras el suceso, que tuvo lugar en la localidad de Mantoli, en el estado de Uttarakhand, el hombre fue detenido y acusado de asesinato, informa Times of India, citando a la Policía del distrito de Bageshwar.

Comentarios

F

#3 Yo venia aquí a decir una salvajada, pero he de reconocer que su solución me parece mejor y mas coherente con su cultura.

Pobre chavala.

D

#2 #7 #8 La venganza de la sangre o Muerte por adulterio fue un derecho en España hasta 1963. Es un principio de derecho jurídico que fue creado por los pueblos germanos. Oléis a comunista.

F

#9 Disculpe usted por evolucionar.

Se llama "Eau du Rodina".

D

#9 Supongo que hoy en dia se han cambiado las tornas y ahora son las mujeres las que tienen derecho liquidar a su pareja aduciendo miedos insuperables.
https://duckduckgo.com/?q=miedo+insuperable+absuelta+muerte+pareja&t=brave&ia=web

D

#15 Sí, es exactamente lo que ha pasado. Ahora es legal que tu mujer te asesine. Es la dictadura del feminazismo progre que quiere convertinros en maricas por la vía rápida. Es más seguro casarse con otro hombre y vivir feliz que pelear por una hembra que luego te quite la vida sin justicia.
Los campos de exterminio para el comosoma Y están a la vuelta de la esquina. Que nadie diga que no lo avisamos.

p

#9 Por eso que vengan, y a ser posible que se casen con tus hijas para preservar "tradiciones" perdidas que quieres conservar.

D

#17 Rojos comunistas everywere.

p

#3 y a algún vecino, para asegurar...

D

#10 a cualquier testigo que lo presenciara, para salvar el honor de la familia

keiko_san

#3 Yo lo violaría primero

Calomar

Tras leer el título ya imaginaba que estas cosas pasan más en la India que en ningún otro sitio

D

#1 Subculturas, ahora todo está cambiando y no aceptamos el relativismo cultural que vaya contra los derechos humanos universales, el Islam es la otra pata de la brutalidad.

Nova6K0

Pues para mí una familia que le hace eso a su propia hija, de honor tiene cero. Más bien son una malditos [censurado]

Salu2

casius_clavius

Qué noticia más triste y qué sarta de palos en la cabeza tiene el cabronazo del padre.

epa2

Qué horror, no me imagino una pesadilla peor. Cómo siempre, la realidad supera la ficción.

E

Supuse exactamente lo mismo.

p

Que vengan que aquí cabemos todos