Hace 9 años | Por --170126-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --170126-- a 20minutos.es

El chico, de 20 años, subió al bus en Huesca a las 19.00 horas del viernes para regresar a su casa, en la localidad de Sena. Durante el trayecto chateó con una amiga pero posteriormente no llamó para informar de que había llegado a casa. Al no poder contactar con él, el sábado la joven telefoneó a sus padres. Fue encontrado el domingo en la última fila del vehículo por el conductor.

Comentarios

Shikamaru18

Así que el conductor llega el sábado por la noche a Sena, deja el autobús aparcado y ni siquiera lo inspecciona para ver si está todo correcto.

Pues de puta madre.

D

Lo peor de todo es que creo que le están reclamando el billete de vuelta, ida, vuelta, etc...

peleke

Esto de que te quedes dormido en el bus y te queden encerraos es mas normal de lo que parece, que aparezcas en el siguiente pueblo, cuando no es el la siguiente provincia o que te bajes a las típicas paradas de 15 min. y se vallan sin ti, me a pasado a mi y a muchos amigos míos, yo creo k lo que acostumbramos a viajar en bus esto no nos sorprende.

Shikamaru18

#3 Que te quedes dormido en Cádiz y aparezcas en Madrid, es normal.

Que te quedes dormido y el bus aparque en cochera sin verificar si queda alguien o no en el bus, NO.

peleke

#5 pues tambien lo he vivido, vale k no sea muy normal, pero sucede.