Hace 4 años | Por --616082-- a globalnews10.com
Publicado hace 4 años por --616082-- a globalnews10.com

El terrible suceso tuvo lugar el pasado sábado en la ciudad australiana de Sydney. Al parecer, el arrebato asesino de la joven fue a consecuencia de una fuerte discusión con su madre, a la que acabó por cortarle la cabeza.

Comentarios

D

#2 pues te meto un 155 y te desalojo.

t

#2 Sergio Ramos se va a arrepentir de talar las encinas.

kumo

A ver, todo el mundo discute con sus padres alguna vez. A veces son tan intransigentes que te hacen perder la cab... Oh wait!

Digamos que eso de "fuerte discusión" me suena a eufemismo que te cagas.

rutas
Arzak_

Se puede perder fácilmente la cabeza en una discusión.

Derko_89

Por el titular, parece que haya arrojado la cabeza de la madre contra la vecina, pero no, "simplemente" la tiró a su patio.

Madre mía, cómo están las cabezas

D

Yo puedo llegar a entender que uno pierda el norte de manera tal que acabe matando a otra persona. Mas o menos lo tengo que aceptar porque pasa con frecuencia. Pero ¿decapitar a la víctima en un arrebato? eso ya no me cabe en la cabeza, nunca mejor dicho

ElPerroDeLosCinco

#1 En Australia lo llaman "perder el sur".

Sabaoth

Vamos a ver... La chavala tiene una cara de loca desquiciada que tira para atrás... Esos labios pintados a brochazos le dan un aspecto de tarada inconfundible. No es una persona mentalmente sana.

Liet_Kynes

Solo puede quedar uno

M

Tubo una discusión con la vecina
Y su madre también participó en esto que no tenia tiestos para tirarle que mejor que la cabeza de su madre