Hace 13 años | Por vomitologo a edition.cnn.com
Publicado hace 13 años por vomitologo a edition.cnn.com

Las autoridades canadienses están investigando un 'increible' incidente en el que un pasajero se subió a un vuelo de Air Canadá disfrazado de anciano.

Comentarios

Krisiskekrisis

No tengo claro si es la página de la CNN o la de elmundotoday!

D

Me encanta que los planes salgan bien! taaaa ta taaaa taaaaaaaaaaaa, ta, ta ,taaaa

D

Cabeza de viejo, cuerpo de joven
Y sus aventuras de

atzu

Estos chinorris son mìticos.

anxosan

La siguiente vez se acordará de hacerse unas máscaras para las manos.

vomitologo

#8 O de usar guantes.

diminuta

It is believed that the subject and the actual United States Citizen passenger (whose date of birth is 1955) performed a boarding pass swap, with the subject using an Aeroplan card as identification to board the flight," the alert said.

Pues joder, alguien nacido en 1955 tampoco tiene una pinta de tan tan viejo, mi madre nació en 1952 y aún apenas tiene arrugas...

vilgeits

Eso no es nada, hace poco mi abuelo se disfrazó de niño y el cura lo persiguió por todo el pueblo.

D

#42 En FC ponen restricciones a la hora de abrirse una cuenta? lol

D

#43 lol solo se entra previa invitación al foro, sino solo se pueden ver ciertas cosas más publicas, y lo privado no.
criticando de esa manera a fc deberias saberlo al menos.

D

JODER!!

DexterMorgan

Ya pensaba yo que hablaban de Juan Manuel de Prada .

e

He leido la noticia por encima pero no me he enterado muy bien ¿a santo de qué hizo esto el chaval?

D

#36 para gente que lo pille

SiCk

Cabeza de viejooo, cuerpo de joooven...

D

Venerable. lol

chemari

Joder es que con esa rebeca de lana a quien no engaña...

PussyLover

Está claro, que aun teniendo tantas medidas de seguridad el que quiera hacer daño en un avión, lo va a hacer.

D

Esto es como lo del anuncio de balumba para pagar menos por el seguro no?

D

Dos semanas. Dos semanas.. dos semanasss..

Boudleaux

ummm los hombros también se los estrechó?? huele a photoshop que tira patrás.

angeldav

Ya veo el próximo grupo de Facebook: Jóvenes que se disfrazan de ancianos para colarse en los aviones. lol

cwowded

Realmente acojonante...ni los de jackas lo hubieran echo tan bien

FreddyFregaplatos

Este disfraz es la hostia, ¡de camino al aeropuerto le habrán cedido el asiento en el metro o en el bus!

D

Mirad los estragos de la edad

D

¡¡¡¡A-T-E-N-C-I-Ó-N!!!!
Se avecina el fin del mundo; Las power balance, el agua diamantina, el tele-tarot y los viajes astrales son una prueba de lo que digo.

Si no quieres morir cuando llegue ese dia únete al club de la salvación: Pega esto en 5 envíos de meneame y a las 00:00 del día que lo pegues recibirás una llamada de nuestro líder para darte los datos de salvación, de lo contrario, ¡Perecerás como un cualquiera!

S

#12 Y si colara serían los bans más merecidos de la historia de meneame..

D

#12 a ésta le han echado ya hasta del forocoches, no se que coño hace aquí y no está prodigando su sabiduría en yahoo answers

D

#12 puta manía tenéis algunos de meteros con según que sectores sin tener ni idea...
que pasa, no tienes una cuenta de FC y te cabreas con ellos porque no te dejan registrarte o que?

Gelfacial

#10 si eres realmente la de la foto y estas asi de buena (cosa que dudo), como eres tan troll, que fallo en tu vida? necesitas una figura paternal? te quedastes sin vida social a la tierna edad de 12 años?

BernatDesclot

#10 coño que forma mas tonta de cargarse el karma! COn lo que cuesta conseguirlo, y en un spam sinsentido, va y lo jodes...

Paideia

#18 No estamos aquí para ganar karma, pero si para comentar, debatir y fundamentalmente decir tontás

BernatDesclot

#19 Gracias! No sabia qué misión me tocaba a mi...

atzu

#10 Laurita, te han vuelto a dar de comer después de medianoche?

D

#10 ¿Algún psiquiatra en la sala? Viendo sus comentarios desde hace 1h y 5 minutos se ha quedado en dos fases. lol

D

#10 ja! pues no nos pides nada a los meneantes, sacrificar karma por simplemente la salvacion?!

Si somos capaces de menear noticias gatos, estar con el dedo encima del raton esperando a que el arbitro pite final de un partido para enviar, o de recorrer los meneos poniendo comentarios que intentan ser elocuentes... lo que menos esperamos es la beatificacion y la vida eterna!

Vayase a freir esparragos con su salvacion para pobres.

D

#33 Y todo eso para que?

D

#10 Laurita_G, te quiero. ¿Quieres ser mi novia?

D

#37 yo tengo la teoría de que es un tío gordo en gallumbos

dxfilipo

#10 Si vas haciendo SPAM de esa forma puede que alguien registre LauraGarciaMe@gmail.com en todos las webs de SPAM y tu movil, obtenido googleando un poco, en todas las webs de politonos.
Deja de hacer la tonta anda, que alguien se puede enfadar.

Krisiskekrisis

#10 consejo sobre la ironía en meneame: tags de ironic// indispensables.

Ten en cuenta que muchos usuarios son clones de Sheldon Cooper (ironic/off)

D

#10 Después del buho aun sigues sin aprender. ¿Qué haces con tu tiempo?