Hace 5 años | Por Terick a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Terick a eldiario.es

El joven cacereño Alberto Moreno, que quedó tetrapléjico hace dos años tras un accidente, se ha convertido en la primera persona en tuitear con los ojos desde el móvil, gracias a una aplicación desarrollado por la empresa Irisbond. El Mobile World Capital Barcelona, Twitter y la empresa vasca Irisbond han desarrollado la primera aplicación que permite interactuar con el teléfono móvil a través de la mirada. La aplicación, que ya se puede descargar, está dirigida a personas con discapacidad y parálisis cerebral y les permite utilizar Twitter.

Comentarios

T

#6 En todas las franjas de edad, me temo.

anor

Hace falta otra aplicacion para que la gente le preste atencion.

Aitor

Consiguen que pueda introducir texto a traves de los ojos (eso ya se hace hace bastante tiempo, sólo lo han adaptado a movil supongo) y la mejor aplicación que se les ocurre es montarlo e una aplicación para usar Twitter.

T

jmfeR, themarquesito, Es verdad, no me había dado cuenta de ese detalle. Vi la noticia, me gusto y la quise compartir sin investigar más. Se ve que la lio mucho anteriormente por redes sociales.

D

Mañana: el twittero de los ojos, 2 años en prisión por ofender los sentimientos católico-franquistas en su primer tweet

D

#1

¿No es éste el que la montó al hacer un chiste sobre tetrapeljicos y le saltaron encima todos los indignados?

kumo

#2 Mira que nunca he sido un tipo violento, pero faltan hostias a rodabrazo entre los milenials.