Hace 9 años | Por --418333-- a cuatro.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a cuatro.com

Según ha informado Daily Mail, la celebrity de Four Oaks en Sutton Coldfield sostiene que sus síntomas han empeorado desde que encabezó los titulares nacionales después de haber recibido una operación de nariz - valorada en cinco mil libras - de manera gratuita. Ahora, Sam Barton quiere que le inyecten botox y una operación de orejas gratis para así recuperar la confianza que ha perdido desde entonces.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Venga, ya lo digo yo...
Malditos recortes que dejan a los ciudadanos en la más indecente de las desprotecciones, ojala que esta persona humana no opte por el camino de enmedio... ASESINOS, FASCISTAS. El capitalismo es CORRUPPCION.

D

#8 Si leyeras la noticia, y de ser cierta pues viene de donde viene, verías que este tipo es simplemente gilipollas y no hay comparación posible con lo del cambio de sexo. Lo que le hace falta es un buen psicólogo o un par de hostias. Yo recomendaría lo segundo

Sandman

Dice que quiere convertirse en una estrella pero no le gusta que la gente le mire y le reconozcan por la calle. Efectivamente, este tío es idiota.

D

#5 Realmente, estas cosas son "normales" cuando toda la escala de valores es tan materialista.

uno_d_tantos

Que se la inyecten rollo insulina, directa al corazón. Así deja de decir estupideces.

dunachio

#14 Pues sinceramente, ¿lo has denunciado? Aunque sea de forma anónima, porque claro, se nos llena todo el día a todos (yo incluido) de la corrupción de este país, pero esto que cuentas, es corrupción también. No creo que sea algo de lo que sentirse orgulloso.

Rompe-y-RaSGAE

#21 Juas, yo ya tengo demasiadas canas (y experiencias indignantes) como para no saber en qué acaba eso. Para que ese caradura cobre hizo falta un informe facultativo de un 'profesional' y que ese informe fuese validado por un tribunal médico. Ve tú a decirles que sus informes son una basura porque el tipo presume de haber trincado una paga bytheface, ya verás cómo se tronchan.
Las denuncias anónimas ya te digo dónde acaban y por los cojones me voy a arriesgar a que un venezolano garrulo me venga a dar una paliza por quitarle su medio de vida. Que tampoco se daría el caso, porque sería palabra contra palabra e informes.
Además, me lo prohibió la parienta, por si acaso se me ocurría roll .

Nandete

Venga chavalote un diazepam por la mañana y a bailar

dunachio

#8 bueno, si, pero una cosa es que a un transexual le paguen la operación de cambio de sexo, después de haber pasado tribunales médicos y psicólogos, y otra es que a un tarao le de por meterse botox de por vida (¿razón?). Si eres feo, eres feo, cojones, que culpa tenemos los demás.

Rompe-y-RaSGAE

#9 Bueno, el día que paguen las operaciones con informe psicológico y tal me voy haciendo una lista de arreglitos lol . Conozco uno que cobra por 100% de invalidez por depresión y te puedo asegurar que se descojona de su 'hazaña'. Lo del botox de por vida no me hagas caso pero creo que con el tiempo se pierde el efecto y hay que inyectarse más. Y tampoco tenemos culpa de que alguien tenga pito o chochín, ese argumento es multiusos, ojo.

D

#14 "Conozco uno que cobra por 100% de invalidez por depresión y te puedo asegurar que se descojona de su 'hazaña'."

¿Lo has denunciado o informado a quien corresponda? ¿No? Eres igual o peor que ese de quien hablas

D

#14 Yo también conocía a uno que presumía de lo mismo. Y se suicidó hace unos años.

D

Viendo cómo ha quedado después de todo lo que se ha hecho para ser "el hombre perfecto", y teniendo en cuenta que quiere seguir haciéndose cosas, yo diría que el chaval no está muy bien de la azotea y que lo que realmente necesita es un buen psicólogo.

Amos, no me jodas, si parece el muñeco de un ventrilocuo:

Cabre13

“No fumo ni consumo drogas, tampoco bebo alcohol en exceso, por lo que no acudo al servicio de salud como otras personas que van al hospital con problemas que estas sustancias ocasionan” se defiende el joven británico.

Me toca los cojones que diga eso. Yo fumo y bebo y no "acudo al servicio de salud con problemas que estas sustancias ocasionan.

Y encima lo dice un tío que dice tener 20.000 seguidores en twitter y que según la noticia "Además, ha acumulado facturas de 25000 libras en cuatro años en su búsqueda por parecerse a Joey Essex y así convertirse en una estrella."
Pero claro, la lacra soy yo por fumarme un porro de vez en cuando y trasegar cerveza los fines de semana.

D

"Sam Barton sostiene que las inyecciones de botox le proporcionarán más confianza"

D

#1 Y posiblemente tiene razón, si se ve más guapo tendrá más confianza. Pero como yo no soy de pagarle ninguna operación de estética, lo mandaba al psicólogo

D

#3 En este caso, mejor enviarlo a la mierda.

Rompe-y-RaSGAE

#1 Bueno, muchas veces se ha defendido que la SS pague las operaciones de cambio de sexo, aunque no haya ninguna enfermedad física. Si una persona se siente realmente incómoda con su cuerpo y una cirugía le puede quitar un fuerte trauma, me parece el mismo concepto. Conste que estoy en contra de que la sanidad pública pague estas cosas, pero sí pediría coherencia. O todos o nadie.

D

#8 Sí, la SS hacia operaciones.

#10 Yo recuerdo un tiempo en el que la Seguridad Social te pagaba las gafas. Sí. Es cierto.

m

Que de #conciertos y se lo pague el mismo.

AitorD

"Sam reveló con anterioridad que había gastado 55.000 libras en una operación reconstructiva y en tratamientos estéticos para transformarse en el ‘hombre perfecto’.

Además, ha acumulado facturas de 25.000 libras en cuatro años en su búsqueda por parecerse a Joey Essex y así convertirse en una estrella. La cantidad aumenta si se suman los tratamientos bronceadores, la ortodoncia y la depilación."