Hace 11 años | Por Schani a deia.com
Publicado hace 11 años por Schani a deia.com

Un joven de 21 años con problemas de adicción a sustancias estupefacientes apuñaló a su abuela, de 65 años, y causó heridas de diversa consideración a una amiga de esta, de 59. El detenido, protagonizó un episodio de 'Hermano mayor'

Comentarios

rbf0069

Que coño pasa con la juventud de hoy en día. Cuando yo era mas pequeño no había tanto chalado y los que eran unos chalados por lo menos tenían respeto a los adultos y mas educación que los de ahora. Encima juegan con la baza de que saben que no les puede tocar porque aún te denuncian. Increible.

D

#1 ¿En Barakaldo alias chonilandia? Drogas. Es alucinante el porcentaje de gente que se ha metido mierda sintética en Portugalete, Sestao y Barakaldo. Un ex-novio de una amiga mia, un chaval tranquilito, se juntó con mongers anfetamínicos del mismo palo que tengo en el barrio acabó tirando a su madre por la ventana para después suicidarse.

Y casos extremos como ese, no, pero que se han fumado y metido de todo, hay por cientos.

Fosc

Ahora es cuando los padres con hijos similares se deberían plantear algunas cosas, aunque me da ami que el pensamiento que tendrán sera el de "el mio ha eso no llega".