1596
Cuando los padres de Bryce Faulkner, un joven estudiante de 23 años residente en Arkansas, descubrieron que tenía novio al acceder a su correo electrónico, le dieron un ultimátum. Tendría que someterse a terapia para ‘curarse’ de su homosexualidad o le pondrían de patitas en la calle. Aparte de esto, le quitaron el móvil, el coche y sus ahorros. La última vez que su novio, Travis Swanson, pudo hablar con él, no podía parar de llorar. Le habían dicho cosas horribles y le habían obligado a leer la biblia en voz alta.
menéame
No parece que se haya largado porque entonces habria ido con su novio ¿no?.
Hay padres que ya les vale.
Independientemente de la orientación sexual de cada uno, que tus padres accedan a tu correo, o a tu móvil o a tu vida privada, en una palabra, me parece muy heavy...
Posiblemente ya tenían sospechas y procuraron acceder.
O quizá se lo dejó abierto por accidente y lo vieron.
Vamos, yo de unos señores capaces de recluir a su hijo en tales lugares, cualquier cosa me espero.
No es más fácil preguntar si hay sospechas? A lo mejor es que soy demasiado utópica. Sigo confiando en el ser humano...
fuera de coñas, es una pena que en el siglo que vivamos, aun haya personas reprimiendose su realidad sexual, no solo por ellos mismos, su educación o mentalidad sinó por sus padres, esos seres que se suponen te quieren, respetan y apoyan a pesar de los pesares.
Seguro que en cualquier sitio (menos en el centro ese) estaría mejor que en su casa
No hay nada más triste para un hijo que tener unos padres intolerantes, fanáticos, cerrados en sí mismos y sus estúpidas creencias y, por qué no decirlo, idiotas.
Así se escape con su novio y viva feliz por ahí, y a los padres les den morcilla.
Si usted objeta a una ley por motivos de ese tipo, no hay problema: cambie de profesión o cierre el negocio. Estoy cansado de - a modo de ejemplo - esas farmacias en las que no venden condones por motivos idénticos. Que cierren su negocio o que cumplan la ley.
Mierda de religiones. Son todas una lacra.
y que conste que soy super atea convencidisima
Es un error.
Cualquier ateo puede tener un noble código ético -es mi caso- más "moral" que el de cualquier adorador de mitos.
Es decir, la religión no hace falta para nada, en ningún caso, para ser "bueno".
Y añado: quien es bueno lo es por iniciativa propia, no por ganarse un cielo imaginario prometido. Eso no es ética, es "por interés te quiero Andrés".
Probablemente, en los ejemplos que citas, Vicente Ferrer hubiera canalizado sus ganas de ayudar a los demás mediante ONGs u otros medios, Martin L. King hubiera defendido los derechos de los negros igualmente, etcétera. O sea: la religión sobra.
Ver apartado "other intellectual legacy" en su artículo de la Wikipedia: en.wikipedia.org/wiki/Steven_Weinberg
En la pelicula se lo decia su 'novia' para que forrest huyera de los niños que le querian pegar por ser diferente)
Estoy un poco cansado de noticias "gay" que realmente son mas amarillas que rosas...
Todo creyente está plenamente convencido de que su deidad imaginaria existe y actúa de acuerdo a sus creencias.
¿Porqué los norteamericanos se han adueñado del término "americano"?. El titular debería ser:
"Un joven norteamericano obligado por sus padres a acudir a terapia para ‘dejar de ser gay’ está desaparecido"
Malditos batardos los padres. Espero que ese chaval no vuelva nunca a su casa y pueda establecerse para vivir en paz en otro lugar, lejos de esos 2 impresentables.
H. Egodistónico: Que rechaza su condición sexual
Homo. Egosintónico: Que la acepta.