764 meneos

Un joven americano obligado por sus padres a acudir a terapia para ‘dejar de ser gay’ está desaparecido

Cuando los padres de Bryce Faulkner, un joven estudiante de 23 años residente en Arkansas, descubrieron que tenía novio al acceder a su correo electrónico, le dieron un ultimátum. Tendría que someterse a terapia para ‘curarse’ de su homosexualidad o le pondrían de patitas en la calle. Aparte de esto, le quitaron el móvil, el coche y sus ahorros. La última vez que su novio, Travis Swanson, pudo hablar con él, no podía parar de llorar. Le habían dicho cosas horribles y le habían obligado a leer la biblia en voz alta.

negativos: 3   usuarios: 337   anónimos: 427  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Una cosa es que esté desaparecido y otra muy distinta es que haya mandado a sus padres al carajo y no tenga ni la menor gana de verlos de nuevo. Si yo tuviera unos padres así, me largaría y no me verían más el pelo. Espero que lo que haya ocurrido sea eso, y no sea algo peor...
    226  votos: 30   link
    el 17-07-2009 17:33 UTC por chuck_kerrigan chuck_kerrigan
  2. #2   A mi esto me parece un secuestro en toda regla, francamente. Su novio deberia denunciarlo a la policia. Claro que vete tu a saber lo que harán entonces.

    #1

    No parece que se haya largado porque entonces habria ido con su novio ¿no?.
    95  votos: 8   link
    el 17-07-2009 17:34 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  3. #3   El pobre se habrá vuelto a meter en el armario visto el panorama :-/

    Hay padres que ya les vale.
    25  votos: 1   link
    el 17-07-2009 17:35 UTC por --59722-- --59722--
  4. #4   No ha "mandado a sus padres al carajo", se lo han llevado a Dios sabe donde totalmente alejado del resto de personas que quiere. No sé si se puede llamar rapto, pero desde luego debería ser visto como tal.
    85  votos: 8   link
    el 17-07-2009 17:37 UTC por lady_ducayne lady_ducayne
  5. #5   Esté donde esté, estará mejor que en su casa
    329  votos: 37   link
    el 17-07-2009 17:38 UTC por Fingolfin Fingolfin
  6. #6   Después de leer la noticia... ¿A alguien le extraña que se haya escapado?
    6  votos: 0   link
    el 17-07-2009 17:38 UTC por medeis medeis
  7. #7   #0 No me gusta votar negativo este tipo de noticias, así que me abstendré de votar "spam", pero tal vez deberías empezar a variar fuentes.
    22  votos: 7   link
    el 17-07-2009 17:42 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  8. #8   pues a mi no me parece después de leer la noticia que se haya escapado, más bien lo tienen los curanderos esos y no le dejan salir. Es posible que haya incluso dado su consentimiento, dada la presión a la que estaba sometido. Qué vergüenza de padres, qué mal nacidos
    167  votos: 17   link
    el 17-07-2009 17:43 UTC por fmr71 fmr71
  9. #9   A mi lo de "acceder a su correo electrónico" ya me pone la piel de gallina... ¿Y el concepto de privacidad?
    77  votos: 6   link
    el 17-07-2009 17:49 UTC por --141190-- --141190--
  10. #10   #9 Si no respetan la sexualidad la privacidad no creo que les importe demasiado.
    264  votos: 28   link
    el 17-07-2009 17:51 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  11. #11   #10 Pero según la notícia, descubrieron su homosexualidad porque accedieron a su correo electrónico, no?

    Independientemente de la orientación sexual de cada uno, que tus padres accedan a tu correo, o a tu móvil o a tu vida privada, en una palabra, me parece muy heavy...
    96  votos: 8   link
    el 17-07-2009 17:55 UTC por --141190-- --141190--
  12. #12   #11

    Posiblemente ya tenían sospechas y procuraron acceder.
    O quizá se lo dejó abierto por accidente y lo vieron.

    Vamos, yo de unos señores capaces de recluir a su hijo en tales lugares, cualquier cosa me espero.
    74  votos: 6   link
    el 17-07-2009 18:00 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  13. #13   #12 No sé, vamos... No es que yo tampoco haya tenido excesiva confianza con mis padres, pero alguna había...

    No es más fácil preguntar si hay sospechas? A lo mejor es que soy demasiado utópica. Sigo confiando en el ser humano...
    57  votos: 4   link
    el 17-07-2009 18:04 UTC por --141190-- --141190--
  14. #14   ¿Han mirado dentro del armario?
    61  votos: 7   link
    el 17-07-2009 18:24 UTC por perga perga
  15. #15   Normal!
    11  votos: 0   link
    el 17-07-2009 18:43 UTC por --16485-- --16485--
  16. #16   Ojalá, estos padres se den cuenta algún dia del daño que estan haciendo a su hijo.
    77  votos: 7   link
    el 17-07-2009 19:00 UTC por servalred servalred
  17. #17   Son los padres quienes necesitan terapia :-S
    237  votos: 26   link
    el 17-07-2009 20:27 UTC por panzher panzher
  18. #18   Vaya par de cabrones...eso no son unos padres, son unos monstruos.
    81  votos: 7   link
    el 17-07-2009 20:31 UTC por Jaman Jaman
  19. #19   Estos padres ponen por encima de su hijo, la religion, y la "moral". Triste. Ojala no se arrepientan despues, cuando no vuelvan a verlo jamas.
    37  votos: 3   link
    el 17-07-2009 20:45 UTC por Dr.Crap Dr.Crap
  20. #20   Se habrá fugado con la enfermera... :roll:
    28  votos: 2   link
    el 17-07-2009 21:36 UTC por oraculus oraculus
  21. #21   Ha ido a buscar la cordura de sus padres.
    53  votos: 5   link
    el 18-07-2009 00:28 UTC por ohyeah ohyeah
  22. #22   Dios ha querido que se vaya :roll: Lo mejor es que lo dejen tranquilo. No conviene doblegar la voluntad del Señor.
    29  votos: 2   link
    el 18-07-2009 07:09 UTC por --4250-- --4250--
  23. #23   Yo tambien me hubiera ido. Quien a mi no me acepta tal y como soy, yo no lo acepto.
    35  votos: 3   link
    el 18-07-2009 07:11 UTC por celcel celcel
  24. #24   Que busquen dentro del armario....

    fuera de coñas, es una pena que en el siglo que vivamos, aun haya personas reprimiendose su realidad sexual, no solo por ellos mismos, su educación o mentalidad sinó por sus padres, esos seres que se suponen te quieren, respetan y apoyan a pesar de los pesares.
    23  votos: 2   link
    el 18-07-2009 08:48 UTC por haiden haiden
  25. #25   Joder, tiene 23 añazos ... Puede irse de casa sin necesidad de desaparecer.
    6  votos: 0   link
    el 18-07-2009 08:57 UTC por --140778-- --140778--
  26. #26   #25 ha desaparecido de su novio, y parece que sus padres lo han imternado en un Centro ultracatólico para que deje de ser gay.El resumen de la noticia lleva a engaño pero en la noticia lo podríais haber leído correctamente.
    52  votos: 5   link
    el 18-07-2009 09:07 UTC por --145794-- --145794--
  27. #27   Esperemos que se haya largado lo mas lejos que pueda de sus "padres", porque si son capaces estos de encerrarle en un centro para que le laven el coco y que "deje de ser gay".....
    Seguro que en cualquier sitio (menos en el centro ese) estaría mejor que en su casa
    27  votos: 2   link
    el 18-07-2009 09:08 UTC por Kitsune Kitsune
  28. #28   Y se apellida Faulkner?? Entonces ya sé donde está, en el pueblo de "Amanece que no es poco" xD
    -8  votos: 2   link
    el 18-07-2009 09:27 UTC por GatoSamurai GatoSamurai
  29. #29   El fanatismo religioso es asqueroso.

    No hay nada más triste para un hijo que tener unos padres intolerantes, fanáticos, cerrados en sí mismos y sus estúpidas creencias y, por qué no decirlo, idiotas.

    Así se escape con su novio y viva feliz por ahí, y a los padres les den morcilla.
    40  votos: 4   link
    el 18-07-2009 09:27 UTC por srteyo srteyo
  30. #30   Lo padres pueden echarle de casa con 23 años, pero ¿realmente le pueden quitar el móvil y el dinero? Eso es robo.
    31  votos: 3   link
    el 18-07-2009 09:32 UTC por sirguy sirguy
  31. #31   #17 Totalmente de acuerdo. Lo aberrante del caso es que la actitud de los padres no sea cuestionada, porque debería tener una responsabilidad penal. Todo esto viene por la excesiva consideración que tienen las creencias religiosas, que se acepta que estén al margen o por encima de la ley de modo tácito. Admitir la objeción de conciencia basada en creencias religiosas conduce a cosas así, cuando la ley debería ser de obligado cumplimiento PARA TODOS. Si lo que han hecho al muchacho lo hace el estado se hubiera montado un cristo del copón, pero como lo han hecho unos fanáticos inspirados por sus creencias, meterles mano estaría mal visto. Manda huevos.
    Si usted objeta a una ley por motivos de ese tipo, no hay problema: cambie de profesión o cierre el negocio. Estoy cansado de - a modo de ejemplo - esas farmacias en las que no venden condones por motivos idénticos. Que cierren su negocio o que cumplan la ley.
    35  votos: 4   link
    el 18-07-2009 09:41 UTC por --53628-- --53628--
  32. #32   ¿Con 23 años no se es ya mayor de edad en EEUU? Vamos, porque me imagino que si lo han internado en algún centro, legalmente por ser mayor de edad habrá tenido que firmas él. Al menos claro está que estos padres amantísimos hayan hecho algún chanchullo...
    7  votos: 0   link
    el 18-07-2009 09:46 UTC por haradwaith haradwaith
  33. #33   #32 Con 23 años es libre de firmar o no firmar, por supuesto. Pero supongo que estaría amenazado por sus padres de dejarlo de patitas en la calle.
    18  votos: 1   link
    el 18-07-2009 09:52 UTC por --145028-- --145028--
  34. #34   Como siempre, la religión es la mayor culpable de los problemas del mundo. Sin religión no tendríamos tantos prejuicios ni tanto odio al que es diferente.
    31  votos: 3   link
    el 18-07-2009 10:04 UTC por albandy albandy
  35. #35   "Se lo ha llevado Satán para que arda en los infiernos durante una eternidad de sufrimiento por su horrible pecado" creo que han dicho los padres.
    13  votos: 1   link
    el 18-07-2009 11:09 UTC por --4976-- --4976--
  36. #36   ¿Dónde están los que defienden que las religiones hacen bien al mundo y a los semejantes? ¿Dónde están quienes se creen tales patrañas cuando comprobamos día a día lo perjudiciales y alienantes que son, hasta el punto de llevar a unos padres a hacer daño a su hijo? Nada diferencia a estos padres de aquellos que dejan morir a sus hijos sin llevarles al médico porque "su religión se lo prohíbe".
    Mierda de religiones. Son todas una lacra.
    71  votos: 8   link
    el 18-07-2009 11:12 UTC por TestigoPresencial TestigoPresencial
  37. #37   #36 No generalicemos tampoco. Vicente Ferrer era religioso y Martin L. King tambien.
    y que conste que soy super atea convencidisima
    35  votos: 5   link
    el 18-07-2009 11:29 UTC por xoxeinha xoxeinha
  38. #38   Yo siempre he defendido la posibilidad de terapias psicológicas en ambos sentidos para los homosexuales egodistónicos, lógicamente, pero obligar a una persona en contra de su voluntad es intolerable. Pobre chaval...
    -29  votos: 5   link
    el 18-07-2009 11:59 UTC por Keyser Keyser
  39. #39   #37 Ya estamos con el argumento de "como personas religiosas han hecho cosas buenas, la religión es buena".
    Es un error.
    Cualquier ateo puede tener un noble código ético -es mi caso- más "moral" que el de cualquier adorador de mitos.
    Es decir, la religión no hace falta para nada, en ningún caso, para ser "bueno".
    Y añado: quien es bueno lo es por iniciativa propia, no por ganarse un cielo imaginario prometido. Eso no es ética, es "por interés te quiero Andrés".
    Probablemente, en los ejemplos que citas, Vicente Ferrer hubiera canalizado sus ganas de ayudar a los demás mediante ONGs u otros medios, Martin L. King hubiera defendido los derechos de los negros igualmente, etcétera. O sea: la religión sobra.
    20  votos: 2   link
    el 18-07-2009 12:29 UTC por TestigoPresencial TestigoPresencial
  40. #40   #39, Dawkins lo dijo mejor y más rápido: las personas buenas hacen cosas buenas, las malas hacen cosas malas, pero para que una persona buena haga cosas malas hace falta la religión.
    23  votos: 3   link
    el 18-07-2009 12:54 UTC por stygyan stygyan
  41. #41   #40 Sí, conozco la frase, pero creí que era de Steven Weinberg.
    Ver apartado "other intellectual legacy" en su artículo de la Wikipedia: en.wikipedia.org/wiki/Steven_Weinberg
    14  votos: 1   link
    el 18-07-2009 13:12 UTC por TestigoPresencial TestigoPresencial
  42. #42   CORRE FORREST, CORRE!

    En la pelicula se lo decia su 'novia' para que forrest huyera de los niños que le querian pegar por ser diferente)
    -1  votos: 1   link
    el 18-07-2009 13:47 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  43. #43   ¿y esto es noticia?

    Estoy un poco cansado de noticias "gay" que realmente son mas amarillas que rosas...
    0  votos: 3   link
    el 18-07-2009 14:14 UTC por antonrodin antonrodin
  44. #44   maricon vente pa barcelona, que verás que festival te metes aqui ;)
    7  votos: 3   link
    el 18-07-2009 14:17 UTC por karmo karmo
  45. #45   Pues que les den a los padres, que son unos gilipollas. Deberían ponerlos a leer la biblia a los dos debajo del agua con una piedra amarrada a los pies..
    13  votos: 1   link
    el 18-07-2009 14:40 UTC por javiertoledo javiertoledo
  46. #46   Y después de semejante demostración de ignorancia, estupidez y estrechez de mente el enfermo mental será el hijo... claro, claro.
    19  votos: 1   link
    el 18-07-2009 15:04 UTC por pollo pollo
  47. #47   #36 el problema es que sus padres creen que hacen lo correcto, que su hijo tienen un problema serio.
    15  votos: 1   link
    el 18-07-2009 15:11 UTC por giropau giropau
  48. #48   Afortunadamente este tipo de noticias cada vez es menos comun pero siguen quedando casos. La homofobia nunca desaparecerá completamente pero aquellos seres primitivos que sigan siendo homofobos se veran cada vez mas aislados de una sociedad que poco a poco va avanzando.
    16  votos: 1   link
    el 18-07-2009 15:43 UTC por Burke Burke
  49. #49   Para los que no habeis leido la noticia, está desaparecido para el novio y ha tenido que someterse a los dictámines de sus padres y señores suyos, por depender de ellos ecónomicamente, resultado que ha firmado todo y está coaccionado, en España previa denuncia algún juez los obligaria a seguir costeando sus estudios y dejarlo en paz.Algo tendriamos que tener mejor que USA
    22  votos: 2   link
    el 18-07-2009 15:52 UTC por lusco lusco
  50. #50   #47 Claro, están plenamente convencidos de que están obrando bien tratando de curarle la enfermedad de la homosexualidad, como los padres que dejan morir a sus hijos sin llevarles al médico porque Dios le sanará creen a pie juntillas que están haciendo lo correcto, según sus creencias.
    Todo creyente está plenamente convencido de que su deidad imaginaria existe y actúa de acuerdo a sus creencias.
    18  votos: 1   link
    el 18-07-2009 16:04 UTC por TestigoPresencial TestigoPresencial
  51. #51   estos americanos van para atrás como los cangrejos, que pena a estas alturas de la evolución que tenga uno que leer estas cosas...es verdad que la religión envenena todo lo que toca...
    13  votos: 1   link
    el 18-07-2009 16:11 UTC por enmafa enmafa
  52. #52   Es un téma que puede desembocar en terribles consecuencias. Lo digo porque conozco un caso de un jóven, simplemente afemeinado, que su hermano lo hinflaba a hostias continuamente. Desesperado del trato, lo mató. Luego, en la cárcel, se suicidó. El pueblo entero, que lo conocía bien, sintió profundamente su muerte...
    42  votos: 3   link
    el 18-07-2009 16:16 UTC por sailorman sailorman
  53. #53   Si queréis apoyar a Bryce hay un grupo en Facebook (www.facebook.com/group.php?gid=101479325987) y una web donde podéis firmar en el libro de visitas (savebryce.ergonomicalministries.org/).
    9  votos: 0   link
    el 18-07-2009 16:51 UTC por ZombiekE ZombiekE
  54. #54   #53 Iba a firmar, pero me dan un poco de asco ambos sitios. Aunque respetan la orientación sexual de Bryce, todos tienen ese discurso religioso de "rezaremos por él" y "Jesús no dijo nada de los homosexuales" y "Dios le protegerá". Me dan bastante repelús.
    18  votos: 1   link
    el 18-07-2009 16:57 UTC por TestigoPresencial TestigoPresencial
  55. #55   #5 No lo creo, por lo visto lo han internado en un centro que se supone le "reformará". Es como si no hubieras leído la noticia...
    24  votos: 2   link
    el 18-07-2009 17:27 UTC por eltercerhombre eltercerhombre
  56. #56   Justo cuando creía que vivía en el siglo XXI.
    11  votos: 0   link
    el 18-07-2009 17:36 UTC por Penetrator Penetrator
  57. #57   "Un joven americano..."

    ¿Porqué los norteamericanos se han adueñado del término "americano"?. El titular debería ser:

    "Un joven norteamericano obligado por sus padres a acudir a terapia para ‘dejar de ser gay’ está desaparecido"

    Malditos batardos los padres. Espero que ese chaval no vuelva nunca a su casa y pueda establecerse para vivir en paz en otro lugar, lejos de esos 2 impresentables.
    14  votos: 1   link
    el 18-07-2009 22:20 UTC por Kabuche Kabuche
  58. #58   #57 Si te pones así, también Mexico y Canada están en norteamérica...
    17  votos: 1   link
    el 19-07-2009 01:13 UTC por Jon_Nieve Jon_Nieve
  59. #59   Lo normal es que se haya ido a un seminario
    6  votos: 0   link
    el 19-07-2009 02:34 UTC por xoseast xoseast
  60. #60   #38 Los homosexuales egodistónicos no creo que necesiten terapia para ser heterosexuales, sino para llegar a ser homosexuales egosintónicos...pero lo que usted diga Doctor Mengele

    H. Egodistónico: Que rechaza su condición sexual
    Homo. Egosintónico: Que la acepta.
    14  votos: 1   link
    el 19-07-2009 11:40 UTC por Jiraiya Jiraiya
  61. #61   #58 llevas razón. Pero bueno ya me entendéis... que hemos llegado al punto de asimilar "americano" con "estadounidense".
    7  votos: 0   link
    el 19-07-2009 12:42 UTC por Kabuche Kabuche
  62. #63   #60 porque tú lo digas, Adolf Hitler.
    -2  votos: 1   link
    el 20-07-2009 13:23 UTC por Keyser Keyser
  63. #64   "Aparte de esto, le quitaron el móvil, el coche y sus ahorros" ¿¿¿pero no tenía 23 años???
    7  votos: 0   link
    el 20-07-2009 13:39 UTC por ciwi ciwi
  64. #65   "Le habían dicho cosas horribles y le habían obligado a leer la biblia en voz alta." A eso no se le llama redundar?
    6  votos: 0   link
    el 21-07-2009 19:28 UTC por DEICIDE DEICIDE
comentarios cerrados

menéame