Hace 4 años | Por robustiano a losreplicantes.com
Publicado hace 4 años por robustiano a losreplicantes.com

Scott Purdy, un joven británico de 23 años, acaba de anunciar al mundo que unos analgésicos que tomó cambiaron su orientación sexual y le volvieron homosexual. El medicamento culpable de convertir en gay a la gente, según cuenta Purdy, fue el pregabalin.

Comentarios

GeneWilder

#3 Pregaybalin.

D

#3 no leyó el prospecto y claro...

robustiano

#28 Los efectos deben ser de larga duración...

D

Este estaba dentro del armario y no sabía donde estaba...

M

#5 Era un armario transparente. Sucede mucho. Estos son los que odian a los gays, hasta que se les rompe la puerta.

Ne0

#27 polla con alas, o polla a l'ast con patatas

D

Aqui la gente lo conoce como Lyrica ,por la marca ,se lo dan a un montón de gente ,toxicomanos ,trastornos limite de persinalidad , ansiedad ... es como una especie de benzo pero que supuestamnte no tien sus efectos adversos .

Ne0

#13 uff, has hablado más de la cuenta!! La cebolla para la ensalada!! Reportado por incitación a la mala cocina!!

Rulo2.0

#15 lol

D

#13 Se escribe “Darkwing” .

M

#13 ¿estás diciendo que convertirte en gay es un “efecto adverso”? Eso es delito de odio heteropatriarcafilico!

Rulo2.0

#45 en realidad sería un delito de odio contra los estúpidos, pero en realidad no tengo nada en contra de ellos, es más, tengo amigos estúpidos y me llevo muy bien con ellos

D

#13 ¿Dar Wing es el nuevo caza de la Alianza rebelde?

Rulo2.0

#47 se escribe Damn Win y es la nueva casa de apuestas que patrocina la Farmacéutica en cuestión

D

#49 Eso suena a cerveza.

Rulo2.0

#50 todo suena a cerveza si estás suficientemente sediento... Excepto "Cruzcampo", claro

D

#19 Estuve una temporada en un centro (adicciones) y lo tomaban 6 de cada diez internos ,una locura .

F

#6 A mí abuelo tuvimos que darle Lyrica y en una semana empezó a ver alucinaciones y a hablar con su madre y hermano que llevaban años muertos.

D

hugamenhugamenrafapalaciosrafapalacios se comenta que agentes neomarxistas están implicados en la distribución masiva de este tipo de medicamentos que tienen por fin homosexualizar a la población para extinguir la civilización occidental.

D

lo llaman analgésico cuando quieren decir popper

HASMAD

Joder si con un analgésico se pone así mejor que no pruebe la coca.

N

Te lo dice el prospecto: no mezclar con alcohol. Luego que no llore si se despierta en la cama de un maromo de playa.

Gandark

se metio el bote por el culo y le pillo vicio?

siyo

Doctor el anal-gesico que me mandó podría ser en supositorio??

hugamen

Yo no voy a opinar hasta que no se pronuncierafapalaciosrafapalacios sobre este caso flagrante de homosexualización.

HimiTsü

Hay quien la ha tomado / aquí / y dice que tiene alucinaciones y falsos_recuerdos... osea que te puedes reencarnar en cualquier espécimen

camvalf

#39 no sabía como salir del armario, eso es como las embarazadas por sentarse en un banco

camvalf

#39 Por supuesto que hay otras explicaciones y ninguna dice nada bueno del que las propaga.

camvalf

Ya está, después de esto no nos puede sorprender que saquen una vacuna para el mariconismo

M

#16 Si una cosa fuera poible, pues la otra también. Sin embargo hay otras explicaciones.

jolucas

¿Haber si han sido los porros que se fuma?.

D

#7 habamos haber

delcarglo

#7 O los lingotazos de moonshine que se mete.

T

#7 Deberían hirviendo si han sido los petas.

Tumbadito

Es normal, esto le suele pasar a todos los que se sientan sobre el frasco...

Ñbrevu

Se pasó un poco con el efferalgayn y claro, los efectos secundarios aparecieron.

D

Se tomaba vía rectal el tubo de 80 pastillas

t

Si, y una paloma puede dejar embarazada a una mujer virgen.
Y esto es todo hoy en no tengo ni idea de que excusa inventarme.

Graciad amigos

aupaatu

Se quedó dormido en un armario y cuando despertó era gay...y como los armarios está comprobado que no puede ser, se quedó con los analgésicos.

kucho

no ha pedido dinero, que decepcion.

D

De psiquiátrico

vilgeits

Ya pasa, a mi un gelocatil me volvió lesbiano.

Esfingo

¿Eran supositorios?

alesevilla92

Si ha sido un medicamento el que le ha vuelto gay... Se podría decir que la heterosexualidad tiene cura?

#nohomo por supuesto

p

Flipo