Hace 4 años | Por salteado3 a abc.es
Publicado hace 4 años por salteado3 a abc.es

En Michigan (Estados Unidos), una joven de 19 años sufrió una quemadura de segundo grado en su cuello después de que su cargador, que era genérico para iPhone, entrara en contacto con su collar.

Comentarios

D

#6 Pues segun este hilo, a usuarios del oneplus, el usb-c les da descargas... https://forums.oneplus.com/threads/mild-electric-shock-while-charging.557324/page-2
No conozco un caso parecido con cargadores y cables oficiales de Apple, asi que de momento, USB-C pierde

salteado3

El problema no es que el cargador fuera genérico, es que en vez de utilizar el microusb standard que ya existía y que tiene los pines protegidos decidieron como siempre sacar el suyo propio con los pines al aire. Con un par.

Ahora con el USB c que es reversible siguen resistiéndose.

vomisa

#1 No es que sea Apple mi marca favorita (tengo un ipad 1 de hace diez años) pero no veo qué culpa tienen.
El conector es el que es, pero estoy convencido de que han hecho mil pruebas para limitar esos problemas. Esa prueba no vale de nada si usas un cargador no oficial.

salteado3

#3 ¿Cual crees que tiene más posibilidades de hacer un mal contacto? Diseño vs seguridad.

vomisa

#6 si no te lo metes por el culo, ninguno.
Y repito, que pueda hacer un mal contaco seguro que se les ha ocurrido y el cargador oficial lo tendrá en cuenta. Si usas uno genérico te arriesgas a eso.

salteado3

#7 No seré yo quien critique tus gustos.

vomisa

#8 da un gustirrinín tremendo.

Sawyer76

Si hubiera tenido una pistola para defenderse....

P

Viva Huawei!

P

Anda que no tiene que ser malo el cargador y la instalación eléctrica para que esto ocurra (si es que ha ocurrido)

D

La noticia no debería ser el iPhone (ni el título) sino un cargador de chichinabo defectuoso. Pero claro, eso no daría clicks.