Hace 16 años | Por charliebcn a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por charliebcn a 20minutos.es

La Guardia Civil detuvo ayer a un joven, identificado como R.I., de 19 años y con domicilio en Alcalá de Henares, como presunto autor de un delito contra la libertad sexual por inducción a la prostitución a su pareja sentimental, de 18 años. Según consta en la denuncia, la víctima era objeto de amenazas por parte del detenido para que trabajase en un club de alterne situado en la citada localidad madrileña con el fin de lucrarse de la misma, informó la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa.

Comentarios

D

A ese le mandaba yo a alcala-meco a recoger jabones del suelo en las duchas, que los maltratadores y violadores de mujeres y niños caen "muy bien" entre los presos ...

P

#8 Creo que la edad no tiene nada que ver, que tenga 18 años no quita que tenga sentimientos y tal vez el podía amenazarla con dejarla o....¡A saber!

anheto10

Tendreis que reconocer que algunas veces la Ley del Talión es tan tentadora..........

pablicius

Lo que me choca es que se les otorgue el título de "novios". Si de verdad la considerara su novia no le haría ir acostándose con otra gente.

M

Tan joven y tan xulo!! Pues no tiene camino por delante el colega.

D

#2 como al malo de Ali G?¿ lol

D

Recurramos a los clásicos: Hay que decirlo más

Nech

Y pq no se prostituie el? putu cabron

d

#18 Estoy contigo. Es lo que más me ha llamado la atención del titular (trístemente). ¿Cómo se le puede calificar así?

crafton

Al que me ha votado negativo en #9, que cueste que he pueso lo de comentarios xenófobos.. etc, aposta.

d

Joder, mi Alcalá del alma siempre tiene que salir en las noticias por "buenas" cosas como esta...

D

Me sabe mal, él por desgraciado, y ella por dejarle. Afortunadamente le ha denunciado, espero que no llegara la cosa muy lejos... endevé.

alexwing

#6 que tiene mi chiste para que lo votéis negativo (aparte de malo claro)

corrosion

Una chica marcada de por vida y un tio que saldrá impune

Laro

Seguramente se trata de una chica inmigrante, probablemente del este de Europa (son el colectivo inmigrante más numeroso en la localidad) lo que la hace más dependiente de los demás inmigrantes con los que se relaciona y más vulnerable a este tipo de coacciones y actos deleznables. A ver si le meten en el trullo una buena temporada.

markattack

Encima seguro que acaba libre... ya puede la chica esconderse... triste pero las cosas están así

alexwing

Esto me recuerda al chiste ese de:
¿Que le dice el ordenador de sobremesa al de bolsillo?

Tan pequeño y ya com-puta