Hace 12 años | Por eñe a jotdown.es
Publicado hace 12 años por eñe a jotdown.es

Da cierto reparo llamar “Joselito” a José Miguel Arroyo (Madrid, 1969) porque, además de sus 42 años, siempre ha representado un tipo de torero de los de antes, reservado, majestuoso, de cierta inaccesibilidad. Con fama de arisco, ha sido de los poquísimos toreros de los últimos tiempos que ha tenido un grupo amplio de partidarios, de los que van allá donde torea, de los que discuten, defienden a su torero, se apasionan.

Comentarios

ChukNorris

#1 #2 #3 #5 Lo único que es innegable de los toreros es que tienen que tener un par de huevos para atreverse a estar delante de un toro. Y el que diga lo contrario es que nunca ha estado cerca de un toro de 500 Kg.

IgnatiusJReilly

#6 Nunca lo he puesto en duda...

Arista

#6 Y más vistiendo medias rosas y bailarinas.

RTZ

#6 Poco valor tiene el tener un par de huevos si tambien se es un sadico insensible hijo de puta.

Rednuts

#10 Para presentarse en público con esas trazas y efectuar al trabajo de un matarife sin ponerse siquiera delantal hay que tener mucha sensibilidad. Y muy especial.

RTZ

#11 No, solo hay que ser un retorcido.

visualito

#6

¿Huevos?

Huevos tendría si se metiera con un toro de 500 kilos sin que le hicieran nada al toro antes, como engrasarle los ojos, limarle los cuernos, dejarlo en la oscuridad completa antes de sacarlo a la plaza, desorientarlo.

Huevos tendría si se mantuviera con el toro en la plaza sin que picaran al toro para quitarle fuerza.

Eso me gustaría verlo.

Estos tienen más huevos

ChukNorris

#17 Ya, claro, claro, cualquiera se pone delante del toro en una plaza ... tu el primero.

visualito

#18

No, a mi eso no me gusta.

Que se dejen de hacer los valientes por estar frente un toro, sobre todo si éste se encuentra en clara desventaja.

La valentía es algo muy diferente.

Ah, y se escribe "tú el primero".

ChukNorris

#19 Claro hombre, lo hace cualquiera lo de ponerse delante de un toro.

#20 No se hacen los valientes, lo son. Y los recortadores también.

visualito

#21

No, no son valientes

Por ese mismo pensamiento podría decir que el que se pone un cohete en el culo para que le explote es un valiente.

ChukNorris

#22 Si vives de ello y tienes posibilidades de no dañarte, pues claro que eres valiente.

O a caso no hay que tener valor para jugar a la ruleta rusa.

shinjikari

#6 Mentira. No hay que tener cojones, hay que ser un desalmado y un cobarde, entre otras cosas por lo que apunta #17

Y te lo dice alguien que ha estado delante de alguno (porque veo que es criterio indispensable para parlamentar en igualdad de condiciones, ¿no?)

w

#17 Eso ya se ha demostrado que muy cierto no es, otra cosa es que quieras creerte las barrabasadas de unos fanaticos... que mira que no hay razones suficientes para frenar a la "fiesta" que ademas se tienen que inventar otras

Saludos

IgnatiusJReilly

Meneando esta entrevista, demuestras que tienes más huevos que Joselito... lol

D

El Gobierno reconoce a los toreros con la Medalla a las Bellas Artes en un momento en el que los ataques antitaurinos se multiplican.

"Porque hay una ignorancia brutal. Esta sociedad es hipócrita, cada vez más. No queremos ver la muerte, ni la de los animales ni la de las personas. A las personas las controlamos, las mandamos a las residencias o a los hospitales. Nada de morir en casa. Como a los animales no los controlamos, que se mueran pero que no los vea yo. Es falso, es hipócrita. El toreo es un arte en el que muere un animal, sí, pero mueren miles y miles de animales cada día sin que el hombre pueda expresarse. Entiendo que haya muchos antitaurinos que, al no haberse explicado e informado correctamente de todo, no sepan de lo que hablan. Como respeto a los que sí saben y están en contra, ojo."

D

La verdad es que hay que tener dos huevos para vestirse con algo tan ridículo como un traje de (pocas) luces

Zoorope

Es un indignado, y entre indignados hay que respetarse.

D

¿Sabéis lo que llevan los toreros debajo del pantalón, a la altura de la emtrepierna, que les abulta sensiblemente? .


Las pilas del traje de luces.

enfin

"Porque hay una ignorancia brutal. Esta sociedad es hipócrita, cada vez más. No queremos ver la muerte, ni la de los animales ni la de las personas. ", lógico, ¿él sí quiere ver la muerte?, en fin, es algo retorcido.

D

Vaya, he buscado al "Pequeño Ruiseñor" por toda la noticia, pero me he dado cuenta de que no va de eso ni por asomo, y que, además, parece que los antitaurinos estén muy puestos en la actualidad de la tauromaquia.

m

visteté de torero siempre cariño . Yo con una espada y un antifaz me siento el Zorroooo.