Hace 4 años | Por pepel a elespanol.com
Publicado hace 4 años por pepel a elespanol.com

El histórico presentador tiene detractores en la emisora después de tres años de irregulares resultados de audiencia.

Comentarios

TocTocToc

#2 Pues entonces debería tener mucho éxito.

Dramaba

#4 goto #20

a

#2 Nunca entenderé lo de algunos locutores estrella, es que este tipo aburre hasta a las cabras!

D

#2 #9 #21 #5 #26 #43 #6 #10 #12 #18 #27 #33 #46 #50
Este fulano tiene una cara de caballo que espanta, y una mirada vidriosa y 'de calavera' que no transmite ninguna confianza. (Lo primero que le viene a uno a la mente es: ¡No dejen que se acerque a los niños!)

Pero, con ser feo, lo peor no es su cara, sino la vergüenza ajena que produce escucharle, cuando se pone a hacer burlas, chistes malos, comentarios chabacanos o faltos de respeto, interrumpiendo y cortando constantemente a sus entrevistados o colaboradores, no dejándoles casi hablar, y queriendo chupar micrófono todo el rato,

Lo único bueno (y de calidad) que hay en su programa es la pequeña participación que hace Sebastián Álvaro casi todos los lunes (hablando sobre alpinismo y deportes de aventura). Y así y todo, el bueno de 'Sebas' tiene que soportar que el 'caracaballo' le interrumpa cada dos por tres con estupideces y comentarios chorras.

D

#62 Es como los disfraces de Tarantino jajajaja.

Urasandi

#28 Cierto, siempre las confundo. Creo que fue una spin-off

D

#27 Pepe Domingo Castaño nunca ha dicho o manifestado que es del Depor, ya...

Y si quitasen a escoria como Lama, Sanchís, Poli Rincón, etc-, serían bastante mejores.

lentulo_spinther

#40 y Paco, según él, es hincha del Tineo. Lógico, puesto que nació allí. Me refiero a que ninguno de los dos ha dicho nunca de qué equipo "grande" es hincha, y eso es de agradecer. En cuanto a lo demás, lamento discrepar contigo pero a mí, Sanchís sí me gusta que esté en la radio. No sé si tú has jugado mucho a fútbol o no, pero cada cosa que dice, tiene sentido. Al que hay que sacar de ahí como sea es al Gonzalo Miró. Sabe de fútbol lo que yo de física cuántica y cada vez que abre la boca solamente es para decir gilipolleces

AlexCremento

#44 No tiene porqué ser hincha de ningún equipo grande. Es del Oviedo porque es de allí. Y también me gusta Sanchís, o Albelda. No tanto Poli, y ni de coña Miró. Miró es un niño enchufado por mamá que no sabe una puta mierda de nada y se pasa la vida chuleando y flirteando.

D

#44 Hace años que no los escucho, y no conozco al Miró ese.

El peor Lama. Y Sanchís sabrá mucho de fútbol, pero es más parcial y sectario a más no poder. Una especie de periodismo de bufanda, pero suavecito.

lentulo_spinther

#76 coño claro, porque es del Madrid. Pero dentro de que seas hincha de un equipo u otro, lo que te hace ser buen o mal comentarista es decir cosas que a simple vista no se ven. Y en eso, Sanchís es un fenómeno

D

#81 Morientes es más del Madrid que Bernabeu, y era mucho más "objetivo" en sus comentarios.

Sanchís no es/era un buen comentarista, por la sencilla razón de que jamás dirá nada negativo sobre el Irreal, aunque fichen a Amparo la ciega de portero.

lentulo_spinther

#84 se nota que escuchas poco el programa y menos a Sanchís. Cuando tiene que decir algo malo, lo dice. Pero cuando tiene que decir algo bueno, también
En ese aspecto es un poco como Minguella cuando comenta los partidos del barça

D

#85 Hace años que dejé de escucharlo.

Cobb

#40 Pepe es más madridista que Bernabéu. Por eso dice que es del Depor.

Y Paco igual, obviamente.

AlexCremento

#40 Nunca he entendido el éxito de Pepe Domingo. Si hubiera nacido 50 años después se estaría comiendo los mocos.

D

#27 Son del Madrid y se les nota a leguas. Lo siento pero alguna vez te tenías que enterar.

lentulo_spinther

#60 pero tú les has oído decirlo? Porque al De la Morena sí que le he oído varias veces que está muy orgulloso de su atleti

t

#41 Odioso era cuando se ponía a preguntar sobre esos temas personales propios de Sálvame.

D

#41 lol lol lol

imagosg

En los últimos años en la Ser ya era insoportable. Hubo un tiempo que era el nuevo Butanito, pero eso fue hace mucho tiempo.

D

#5 Pues para mí, ser el nuevo Butano, no es un piropo.

Los inicios de la basura periodistica.

a

#26 Justamente cuando la razón de ser de este tipo al principio fue derrocar al Butanito, el dictador de las ondas deportivas por aquel tiempo.
Luego el dictador fue él, y me atrevería a decir que incluso más cruel que el otro.

D

#38 Me hacia gracia butanito montando la gran exclusiva porque el chófer del presidente de la RFEF sacaba a pasear al perro de este.
Todo para? Para poner a Villar (su colega) al mando. A VILLAR! Ojo, eh? Yo para eso hubiera puesto al chófer o al perro.
Valiente abrazafarolas, como decía el mismo.

B

#47 Hostia que mayor eres.
¿Sabes que quisieron hacerle fotos a escondidas al chófer con el perro y que al no salir bien, le sobornaron para repetirlas?
Periodismo del Washington Post, o casi. En realidad, periodismo del butano.

D

#54 No soy tan mayor. Estoy informado. Esta misma semana volvió a salir en La 2. Haciéndole peloteo a la vieja gloria. (A mí me provocaba vergüenza ajena).
Pero sabía el "episodio" de antes.

Aunque lo que comentas no. Se agradece.

D

#43 De investigación nada. Un tío que te hacía campaña si no le bailabas el agua.

El periodismo rastrero. Los comienzos del periodismo al servicio de o como método de manipulación.

S

"Yo, que soy un paleto como tú y un ignorante de Brunete..." Ese solía ser su estilo, luego en las entrevistas lo demostraba .

D

Este era él que pegó pelotazos inmobiliarios en Brunete con la colaboración del hayuntamiento.

x

A dos mil pelas por oyente. Y encima para que les llamará borregos.

Wayfarer

#7 Doce euros por barba, hay que meter mucha publicidad para amortizar eso...

p

#7 Pero los oyentes son diarios y el salario anual, no?

x

#25 calculo que el 90% sean fijos, si no más.

p

#31 12 al año por oyente diario, pues. Me parece muy caro igualmente, eso sí.

pitercio

Sólo tenía espacio como antagonista del Propano.

T

Este tipo y los que lo contrataron creían que la audencia la creaba él y no la emisora en la que trabajaba.

neo1999

Yo sinceramente ya paso de la radio.
Los podcast son el presente y han venido para quedarse.

AlexCremento

#32 La televisión a la carta y la radio a la carta son ya el presente. Pocas cosas veo yo o escucho en directo.

D

Tu afisión es el pimientooooo
Y tiene musho alimentooooo

f

#11 (pisha?) tu eres el mejor... escuchando el transistor, rra rra rra lol

D

#87 El lobito está cobrando tralará tralará, los borreguitos pagando



La canción es un temazo y de hecho critica el fanboyismo del fútbol.

(la sintonía del programa empieza en 2:30)

Suena casi a chiste que sea sintonía de un programa de fútbol.

editado:
y dice "hincha" no "pisha"

f

#88 jaja lo recordaba vagamente, es verdad decía hincha, ya no puedo editar lol

neo1999

¿Ruina? Para él no

Lamantua

Pues que cierren.

D

Pero este no era el que lo petava ?

C

#1 Yo creo que él pensaba que podía hacer lo que hicieron Paco González, Pepe Domingo Castaño y compañía cuando tuvieron que irse a la Cope y le ha salido rana.

o

#13 Este personaje sólo triunfo haciendo una especie de sálvame nocturno donde se insultaba con su homónimo, por suerte eso se acabó en los deportes aunque tampoco ha cambiado hacia bien ahora el 80% de la radio nocturna deportiva es Madrid y barsa y el 95% futbol

D

Que pena más grande ¿no?

T

El problema es que es un impresentable. Que sea un periolisto mediocre influye, pero no tanto.

T

#90 En fin.

T

#77 Juas, Alsina fanboy pepero, lo que me faltaba por oír. Te recuerdo que fue con Alsina cuando Rajoy dijo lo de "y la europea?". Yo no le he escuchado dar menos caña a los del pp que a los de cualquier otro partido.

En fin, cada uno con su opinión.

P

#79 Hace cuatro años de aquella entrevista. La deriva hacia la parcialidad más absoluta ha sido brutal en estos últimos años.
Y es cierto que más que fanboy pepero se ha convertido en una especie de parodia del federico, con obsesión compulsiva con el prusés. Y ya en ese saco cae Podemos, el Psoe,...
Imagino que tendrá mucho que ver con que la audiencia acompaña, que son tiempos duros en onda cero, y de algo hay que vivir.

solrac79

El responsable de las entrevistas más bochornosas que uno puede escuchar.

I

Con los años se volvió peor que García; el periodismo actual en general. Se actúa con maldad o mayor maldad que antaño, mintiendo o tergiversando.

Gothic

Lo Jodido es que a Héctor Fernandez le quitaron el programa siendo veinte veces mejor periodista, informador y comunicador que él.

De La Morena es un paleto diciendo gilipolleces, interrumpiendo continuamente a sus entrevistados, y haciendo preguntas que dan vergüenza ajena.

vaiano

Pues Alsina va detrás...

T

#35 ¿Me quieres comparar a este con Alsina?

P

#35 #36 Alsina, desde que empezamos con el rollo prusés, es el tipo con un micro más sectario y parcial de España. TODOS los días, sin excepción, toca dar palos al PSOE, a Podemos y a Torra y cia. Con razón o sin ella.
Yo lo seguía, porque hasta el prusés era bastante imparcial, o al menos lo parecía. Pero se ha quitado la careta y es vomitivo.

T

#53 Yo lo he escuchado dar palos a todos, te recuerdo las que le hizo a Rajoy.

Me vas a llamar sectario, y me la trae al pairo, pero son pocas las veces que me parece que se equivoca. Algunas más, aunque no muchas, en las que no estoy de acuerdo.

En fin, si llamas a Alsina vomitivo, Carlos Herrera será el anticristo por lo menos ¿no?

P

#58 Herrera va de lo que va, y desde siempre. Alsina ha pasado a ser un fanboy pepero de golpe, a raíz del prusés.

i

#53 Alsina es de los pocos periodistas de derechas que respeto, pero tienes razón, con el prusés está insoportable: todos los días hablando sobre él aunque hubiese noticias más relevantes.

D

No me explico, como en cualquier sector se paga una mierda y en un trabajo chorra como este se cobra tanto.

AlexCremento

#30 Supongo que pensaban que lo iba a generar. En la COPE también cobran una burrada por el tema de la publicidad de Pepe Domingo que os hace tanta gracia a todos pero que yo me cago en su puta madre.

b

En la foto se les ha colado Joaquín Reyes disfrazado

A

Lo más triste es que seguirá cobrando eso y más hasta que se jubile. La culpa es de quien se lo paga. Si tiene esos números de mierda es por su orgullo, ni más ni menos.

O

Es el momento de meter a Baby Abellán para relanzar las noches

AlexCremento

#59 Abellán es un apestado y no lo van a poner. El tema está difícil pero no te extrañe un Gallego por ejemplo.

k

Para ilustrar el tipo de "periodismo" que hacía este tipejo podéis escuchar la entrevista a uno de sus secuaces en su época dorada , Juan Antonio Alcalá. (Radio Marca en iVoox hace un par de días) . Era auténtica guerra sucia . La perspectiva del tiempo les hace ver a los propios implicados la basura pseudo periodística que trabajaban . Repugnante.

AlexCremento

#66 Ellos mismos lo han reconocido, incluso García. Alcalá va de tío zen pero es igual de rastrero.

k

#74 Yo creo que la terapia que ha hecho algo le ha cambiado . Al menos ahora es crítico consigo mismo , algo impensable en sus épocas de El Larguero .

borre

Me gustaría saber lo que cobran los de la vida moderna, PAYASO.

AlexCremento

#23 Pues no lo sé, pero a Carreño le pagan 800.000 lereles, que es bastante menos de lo que cobraba este. Y la vida moderna tiende a desaparecer, con poco más de 50.000 oyentes, lo cual me enorgullece porque es un programa de mierda para gente de mierda.

borre

#68 También tienen el target dentro de Youtube.
Y lo de programa de mierda, pues otra opinión de mierda

Un saludo.

D

Que horror de hombre.
Del Opus encima.

Powertrip

#12 ¿del Opus? ¿puedes citar una fuente?

D

#12 Eso, fuentes. Este era otro felador del PSOE cuando estaba en el medio rojo de su momento: la ser. Me sorprenderia que haya cambiado de bando

D

No pasa nada, lo pagamos todos a modo de impuestos

Powertrip

#3 que yo sepa Onda Cero no es una cadena pública

Urasandi

#14 Sí pero...

Trigonometrico

#14 Este caso de la radio no me parece tan relevante pero, la mierda de programación de tele5 si que me molesta, porque es dinero que sale igualmente de nuestros bolsillos, y la pagamos sí o sí cuando vamos a hacer la compra.

D

#14 claro porque onda Cero no recibe subenciones aunque sean encubiertas a modo de publicidad