Hace 11 años | Por Mindrod a youtube.com
Publicado hace 11 años por Mindrod a youtube.com

"Éste es un pais de chorizos, lo digo con todo el respeto... y el pueblo tiene que decir ¡basta! El Gobierno está propiciando el fraude fiscal. Son unos ineptos. Ni la patronal ni los sindicatos son independientes, están todos comprados con subvenciones. La gente de más de 45 años que éste en el paro no volverá a trabajar nunca más. Nuestros universitarios se van de este pais, en los centros estamos preparándolos para que se vayan a trabajar a Alemania y Estados Unidos. Yo, seguramente, me iré, porque un pais que no tiene capacidad de reacción,

Comentarios

filosofo
Mindrod

Ya no puedo auto-descartar, así que si alguien es tan amable de descartarla....que lo haga. Gracias

Catacroc

PONED EL VIDEO CON EL VOLUMEN MUY ALTOOOOO...

searex

Yo de una persona que sale en el gato al agua de vez en cuando no acabo de fiarme, por mucha razón que tenga en muchas de las cosas que dice.

D

algo que no sepamos algunos, pero lo dice un economista que es más importante, que yo con el traje de capitan obvius.

me lo ha pasado un amigo por msn 0# te me has adelantado por 6 días jajaja

r

Por qué seguimos aguantando a personas que no han hecho nada en su vida, nada más que trepar y lamer culos para llegar al poder? pues si esta filosofía del español de "si puedo hacer la trampa, la voy a hacer" no cambia (cosa que deben de pasar décadas para cambiar la mentalidad de la población española) , seguiremos criticando y quejándonos el resto de nuestras vidas.

Creo que tiene toda la razón, ya que o se para el país por lo menos un 60-70% en actividad laboral-economica indefinida, o estas organizaciones privadas también llamadas partidos políticos seguirán moldeando NUESTRAS leyes a su conveniencia, y no por las del progreso en este país anclado en la mentalidad de los 50-70