Hace 13 años | Por shastand a vanitatis.com
Publicado hace 13 años por shastand a vanitatis.com

“Un segundo, señor jefe de prensa de don Florentino Pérez”. Pedro J. Ramírez no sabía muy bien dónde meterse. José María García acababa de ridiculizar con estas palabras al nuevo director de Veo 7, Eduardo Inda, el día de su puesta de largo en la cadena. Lo de anoche debía ser, así estaba anunciado en los carteles, un careo dialéctico entre el ex locutor radiofónico y

Comentarios

jomersimson

Imagina que tú trabajo sea escribir estas mierdas

lestat_1982

Soltó para todos, se le fue un poco la olla pero es divertido escuchar cosas que mucha gente piensa pero que no dice.
A todo esto, mira que me resulta desagradable Inda.

disconubes

El trío calavera.

D

Un owned en toda regla

Tsubasa.Akai

#4 Eso un puñal del tamaño de la espada de Cloud

D

pues yo con Garcia me lo tengo pasado genial, pero que se dedique solo al deporte, no a la politica.

i

El cementerio de elefantes del periodismo ha pasado de las exclusivas a los insultos. Un fiel reflejo de cómo va este país.

x

Da la casualidad que yo estuve viendo ese programa, mas que nada, por García.. por si se atrevía a decir algo mas, ya que independientemente de sus formas, cuando este señor da una noticia, es que la tiene bien corroborada.Y no sé si ayer alguien escuchó la primicia que soltó Jose María , textualmente dijo :" A que no sabeis quién está pidiendo dinero a los grandes empresarios madrileños para el partido de Cascos en Asturias? Esperanza Aguirre, mira que es grave" Ante la cara de atónitos de Inda y Pedro J.Los otros, pasaron el tema rápidamente.

No es digno de mi devoción José María, lo que sí le concedo, es credibilidad en las noticias.

alexmoratalla

Lo bueno de gente como García, Trecet, y gente de esa edad es que todo se la trae al pairo. No tiene presión de los jefes y no les da miedo que lo echen. Estoy seguro que cuando dijo lo de Aguirre (#8) y lo de Florentino "Es presidente más corrupto que he conocido en 40 años se llama Florentino Pérez", Pedro J. e Inda se arrepintieron de haberlo llevado. Esas cosas, para decirlas, hay que tener valor.

Yo digo que lo "jubilan" en dos semanas si no se corta...