Hace 10 años | Por DdeDuro a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por DdeDuro a vozpopuli.com

El expresidente del Gobierno declaró ante empresarios españoles y mexicanos los pasados días 6 y 7 de mayo que "mucha gente me está pidiendo que vuelva". En dos cenas con empresarios mexicanos y representantes de Acciona, OHL, ACS, Santander y BBVA, aseguró que le habían solicitado que regresara a la política.

Comentarios

txillo

SI POR DIOS, QUE VUELVA!!

(veréis qué risas)

deslicer

Lo mejor sería que fundara su propio partido junto con Espe. Está claro que el PP ya no les representa

Tomaydaca

Al terminar las comidas suele estar un poco pasado de rosca y muy dicharachero.

D

YO creo que tenia que haber un pacto de estado y que gobernaran a medias ZP y Aznar.

Shikamaru18

No lo dudo, tontos hay en todos lados.

D

Voto microblogging por la etiqueta "ni de coña". Las etiquetas se utilizan para localizar los meneos (buscador) no para hacer gracietas personales (para eso están los comentarios).

yoma

Querrán que siga buscando las armas de destrucción masiva. lol lol

D

Hace falta un tio como el para mandaros a todos los rojos a la mierda!!!!!

Glass_House

Microblogging de libro.

D

Vuelve,que te vamos a dar hasta en el cielo de la boca.No volverá porque lo sabe, aunque con su prepotencia y pedantería es capaz de presentarse.
Y otra que recibiría una palíza de órdago fuera de Madrid es la Aguirre.

D

#19 En circustancias normales seguramente.Pero en la situación excepcional en todos los sentidos en en la que nos encontramos y que puede ser muchisimo peor el año que viene,yo no lo descartaría.
¡Cincinato vuelve a casa por Navidad!

Robus

#20 Implicaría la independencia de Catalunya a los 0.3 segundos... y porque las primeras dos decimas las perderiamos en abrir mucho los ojos! lol

D

#23 ¿Pero esto no es un hecho ya ineluctable?

Robus

#25 eeer...

ineluctable:

adj. Que no puede lucharse contra ello, inevitable:
destino ineluctable.


ah! sí! pero para finales del 2014... si Aznar toma el relevo del plasmao antes que eso... zasca!

D

#26 Bueno,yo digo ineluctable la declaración de independencia.Luego pues ya es otra cosa...
Después "el que en buena hora ciño espada" va a ir a lomos de Babieca y Mas va a acabar como Berenguer Ramón II el Fratricida.

Robus

#27 Esperemos que lo haga como lo hizo la última vez el jinete de Babieca... Muerto!

Y respecto a Mas... me la pela, lo importante serán los Almogavers que ya estan golpeando las piedras.

Tiy

Nada, pues que actualice el cartelito

y listo... http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/04/cringe.gif

pararamama

#13 jo que mal

D

Cuidao, que vuelve el salvador de la patria...

D

#21 ¿Pero queda patria que salvar entre las indómitas tribus taifales de Iberia?

uno_d_tantos

Piensa mal y acertarás: ¿Será por el tema de los sobres?

TiJamásLlevaTilde

Espero que haga como últimamente se hace en el PP, hacer justo lo contrario de lo que le piden, y que se quede en casita tal y cómo está, porque vamos, solo nos faltaría ahora meternos a buscar armas de destrucción masiva en cualquier país que se le ocurra, con la que no está cayendo... seguro que en eso no recortaría, en Sanidad y Educación sí, pero en eso no.

Q

Este tipo ve apoyos como el del sexto sentido veía muertos.

D

Supongo que la gente que pide que vuelva son los que se quedaron sin los "puestos de asesores" y demás enchufados que perdieron su chollo cuando el BIGOTES salió de la Moncloa.

D

Que vuelva ... a estarse calladito, ¿o no era así?

D

Os juro por Crom que como este facha impresentable vuelva a ser elegido presidente de los españoles me marcho. Y en cuanto pise el país destino, EL QUE SEA, inicio trámites para cambiarme la nacionalidad. Esto ya pasa de castaño oscuro.

D

¡Vuelva presidente!.Este país caótico de ácratas irresponsables e ingobernables y que camina hacia el desastre necesita mano dura y una melena como la tuya.

D

Sí,pero las piedras no pueden con los cañones que va a llevar Agustina de Madrid cubriendo el flanco derecho del Cid y aparte conoce el terreno con todos sus charcos hasta Barcelona y va a usar a los regimientos de zapaterianos y gallardonianos de escudos humanos y carne de cañon hasta lanzar el asalto final.

D

Por cierto,queda la guerrilla pero para eso tenemos a Weyler Wert que anda de retiro espiritual por Asturias con Pelayo y su casco.