Hace 6 años | Por vicus. a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por vicus. a 20minutos.es

El fiscal general del Estado afirma que es una medida que "de momento" no se ha considerado "oportuno" reclamar. Maza se muestra convencido de que el president está incurriendo en delitos de prevaricación, desobediencia y malversación, este último tipificado con prisión. Puigdemont, en 'Salvados, sobre su posible arresto: "No me gustaría. Si tiene que pasar, vamos a hacer frente a la situación".

Comentarios

B

#2 Diría que por algo un poco más grave como sedición.

D

#2 Y jugarán al mus con la plana mayor del partido de Puigdemont.
Ya podría ser, ya, pero no será.

D

#2 no.

D

#2 ¿Casi todo ? Jajajaja.

ArdiIIa

#2 Menos los que se van cayendo de la lista por cirrosis y accidentes o muertes naturales.

TocTocToc

#9 lol lol lol
Artículo 155, estado de excepción, estado de sitio... Será por herramientas legales disponibles, pero un gobierno débil sólo utiliza métodos chapuceros.

ziegs

#4 "ucha", mejor hucha.

vicus.

#18 También se han llevado la "h".

ttonitonitoni

#24 bien salvado lol lol lol

Relator

¡No tens collons!

tricantinian

#1 Estás llamando al diálogo de una forma muy rara.

Relator

#14 Perdón, que todos conocemos ya a las partes, y sabemos que andan con mariposas en el estómago pensando en la gran cita para verse, sentarse y dialogar.

D

#1 Edito que no era para aquí.

D

Por malversación , centenares y centenares de políticos del PP están acusados de estos delitos y otros más graves ... esto es Españistan

celyo

#7 Y algunos van a la cárcel, ... aunque sea para jugar al mus.

D

Ayer hablaba Dolors Montserrat... sus empresas deben más a hacienda que lo que va a costar el referendum .. pero bueno esto es Españistan

powernergia

No creo que sean tan tontos.

currahee

#3 Olvidas que han metido a la mitad de los antidisturbios de España en un barco de los Looney Tunes...

D

#11 tengo un nuevo, cara escoba

D

#13 Has cometido una errata en una letra.

No, esa no, en la ene.

carakola

-Pssht, oye Maza, que el Puigdemont ha quedado bashtante mal en la entrevista ante toda España. Igual lo deshcabezamos y no pasha nada. Total, por probar...
-Empiezo a soltarlo entonces, se van a acojonar. Seguimos con la estrategia de crear máxima tensión. La gente está tan polarizada que hasta lo verá bien. Ya verás que resultados electorales, Mariano. De esta nos traemos al Moix de nuevo.

celyo

#15 Pues las últimas elecciones fueron en junio de 2016, así que al menos hasta 2020 no habrá las siguientes ... solo quedan 3 años.

D

#15 Tienes razon El puigeltont le va a regalar la mayoria absoluta a Marianico

D

La verdad que esta España postfascista diseñada y concebida por los gavioteros corruptos del PP está empezando a dar miedo, bastante miedo.

D

Creo que nos deberíamos independizar los que nunca hayamos robado nada, montar un país en, qué se yo, ¿Murcia? Y resistir ahora y siempre al invasor.

D

#5 podriais llamarlo Españistan , o Rivera City

D

#8 Que ya he leído tu libro, caranchoa.

luciatrueno

#8 o cataluñistan

D

Están cayendo en todas las trampas.

D

#12 Si el astuto Puigdemont los esta arrastrando al abismo

D

Que se acuerden que el castillo de Montjuic lo pasaron a titularidad municipal, si quieren ir a fusilar a alguien en su foso tienen que pedir permiso al ayuntamiento.

ArdiIIa

El otro día decía Joaquín Bosch que era cuando menos extraño que este can cervero refiriera que todos los que colaboraran de algún modo con el 1-O incluidos los votantes, podrían ser procesados. Ciertamente ese podrían, llama mucho la atención. pues suena más a amenaza que a velar por el cumplimiento de la ley.

averageUser

El gobierno verá si quiere cometer semejante error.