Hace 14 años | Por Malandro a latelequemepario.com
Publicado hace 14 años por Malandro a latelequemepario.com

(C&P): "Acabo de leer que José Luis Moreno quiere adaptar Las chicas de oro para Televisión Española y casi me caigo de la silla. ¡Eso no se hace! Pero, ¿¡qué necesidad hay!? Con lo buena que es la serie original, para qué hacer una versión patria. No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo. Alguien tendría que quitarle a este hombre la licencia que tiene para hacer televisión. Y a Televisión Española también tendrían que darle un tirón de orejas por siquiera plantearse la posibilidad de perpetrar semejante asesinato".

Comentarios

incontinentiasuma

Mientras no adapte "Seinfeld" y Monchito haga de Kramer...

1

"las chicas de cobre" se llamará...

tocameroque

Las chicas de Oro rompió moldes en...1985. Hoy día las historias de Blanche y Rose no llenarían ni cinco minutos de cualquier serie moderna. Eran buenas en su época y rompedoras, pero hoy día no pasaría de un folletín pelín sexista y machista. De hecho las series de "sofá y cocina americana con muchas puertas" ya no triunfan. Las series de hoy despliegan medios y glamour, son políticamente incorrectas y destilan mala leche.
Me parece bien que J.L.M. revisite esta serie, con las "abuelas" de "Aquí no hay quién viva" hizo una especie de homenaje a "Las chicas de Oro" y es que Mariví Bilbao está tremenda en su papel de abuela porrera y cachonda.

cathan

En breves veremos las siguientes adaptaciones españolas:

- Dexter con Paco León en el papel de Dexter Morgan
- Californication con Antonio Resines en el papel de Hank Moody
- Cómo conocí a vuestra madre con Hugo Silva como Ted Mosby y Carolina Cerecuela como Robin Schebusky.

Jiboxemo

#6 Si Gil y Gil estuviera vivo, que gran Tony Soprano hubiera echo en la versión hispana.

frixuelu

Apuesto mi Karma a que son las 3 viejunas de "Aqui no hay quien viva"

Jiboxemo

#3 La pobre Emma Penella murió, así que no creo.

frixuelu

#8 No sabía nada. Lo siento.

Uno_Mas

madre de dios... empieza el casting de Actrices:
1) Lola Herrera
2) Pilar Bardem
y me falta una....

cathan

#5 Amparo Baró

o

Esto ya se hizo antes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Juntas,_pero_no_revueltas

#7 Cierto, estaba Amparo Baró