Hace 10 años | Por asfaltopo a jotdown.es
Publicado hace 10 años por asfaltopo a jotdown.es

Dicen los que le admiran que José Luis Garci tiene una cultura cinematográfica inagotable y que su biblioteca sobre el asunto supera los 3000 libros. Libros todos completamente analógicos, vamos, de papel, leídos y releídos, nada de digitalizados en un libro electrónico, porque él no tiene ni móvil, ni correo electrónico, ni ordenador, ni tableta. Por no tener, no tiene ni coche, ni ninguno de esos cachivaches que nos ayudan y a la vez nos esclavizan.

Comentarios

yonose

Siempre ha sido muy madrileño y, por lo tanto, muy de Nueva York.

Lo uno ¿implica lo otro?

Ser muy madrileño ¿es ser de Nueva York?

Bueno si lo ha escrito Ángeles González-Sinde, tiene que ser verdad de la buena.

D

#11 No creo. El mismo dice que rueda en digital.

Me ha gustado la entrevista. Me ha aportado. Siempre es interesante ver lo que se cuece entre bambalinas.

DexterMorgan

¿Habéis visto quién hace la entrevista ?

c

¡Gracias! Se me han saltado las lágrimas.

D

El que perpetro Watson en Madrid.

dazibao22

Y nosotros te lo agradecemos, José Luis, jubilosamente

asfaltopo

Atentos al palo a las nuevas tecnologías por parte de la exministra en el primer párrafo. Quién tuvo, retuvo.

iramosjan

#1 No sé, yo veo un poco de retintín en eso de "dicen los que le admiran", que es un modo curioso de empezar una entrevista, como poniendo una distancia. Y luego a estas alturas es mas bien absurdo que un cineasta, que lo quiera o no está metido de lleno en un negocio que ha sido de alta tecnología desde los tiempos de Edison y los Lumiére, se niegue a tener ordenador o teléfono móvil y por si fuera poco reniegue de lo digital.

Ah, y lo más significativo de la entrevista para mí son tres palabras que no aparecen: "Sangre de Mayo".

DexterMorgan

#4

Ni Sangre de Mayo, ni ese engendro involuntariamente cómico de Sherlock Holmes.

En fin, a mí personalmente me resulta muy triste la tecnofobia de algunas personas.

anxosan

Lo suyo sería que esta noticia la diese Vicisitud y sordidez y no la inútil de la Sinde en un sitio serio como Jotdown.

asfaltopo

¿Por qué coño se vota spam?

G

Horror!! La entrevistadora es Angeles González-Sinde...

io-io

¡Cuanta pose!