Hace 11 años | Por cd_autoreverse a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por cd_autoreverse a elperiodico.com

Gallego explicaba que "según los expertos, si el deshielo de Groenlandia y la Antártida sigue avanzando, el nivel del mar puede llegar a aumentar hasta seis metros", con lo que "inmensas regiones del planeta densamente pobladas, desde Manhattan hasta Holanda o el sureste asiático, quedarían bajo las aguas". Hoy mismo, reflexionaba sobre el tema para este diario: "Nadie puede afirmar que el huracán Sandy se haya puesto delante de Nueva York a causa del cambio climático. Sería irresponsable decirlo, pero tampoco le es ajeno. Es un dato más".

Comentarios

JoseRubenDiez

Quizas me equivoque ya que no soy un erudito de esto pero... Si el nivel del mar subió fue por varios motivos, como la luna llena, la presión atmosferica y otros factores repentinos que poco o nada tienen que ver con el calentamiento global que es un efecto degenerativo que poco a poco va notandose, pero no de un día para otro.

Sulfolobus_Solfataricus

Si lo que dijo es que habría subida del nivel del mar de 6 metros, entonces la noticia debería ser que se equivocó más bien, porque eso no ha pasado. O al menos no ha acertado de momento.

D

Que lo entaleguen como en Italia. Viva Jesús.

D

Solo 6 años, jodo, menuda marcha. Aun veré el mar en Aragón...

D

Roland Emmerich se le adelantó en dos años.