Publicado hace 13 años por jm.agras a tomalapalabra.periodismohumano.com

Carta de José Luis Burgos, cliente del Banco Santander al que la entidad primero le negó la póliza del seguro cuando quedó inválido y luego le ofreció la mitad de lo que Burgos reclamaba. Ayer un juez paralizó en el último minuto la subasta de su casa por impago de la hipoteca y pidió al banco más documentación. Así nos cuenta José Luis en primera persona su victoria provisional. Relacionada: Un juez suspende la subasta de la casa de José Luis Burgos
Hace 13 años | Por Lecter21 a tercerainformacion.es
Publicado hace 13 años por Lecter21
a tercerainformacion.es

El Banco Santander no podrá subastar la casa del ciudadano José Luis Burgos. La medida de la entidad [...]

Comentarios

jujutsu

¡Ánimos a este David!

i

#0 A portada para que se le escuche!

D

¡Bravo! Los que tengan sus cuentas en Santander, por favor, ciérrenlas. Empecemos a movernos.Se puede hacer algo más, este señor lo está haciendo, ¿no debemos luchar por nuestro futuro también? Hagamos lo que sea necesario, por favor. Tenemos que luchar, siempre da resultado.

M

#9 Puede que no sirva para nada, pero enre tu y yo, ya somos dos En mi caso hace dos años, no hay que darles liquidez para que luego jodan a curritos como tú o como yo, gracias a que otros tienen ahí su dinero.

Contra mas capital necesiten, mejores ofertas para los que no quieren cambiar su manera de funcionar.

Aunque no es difícil para nada acostumbrarse a llevar algo mas de dinero encima y no pagar con tarjeta( regalando comisiones y jodiendo a pequeños comercios), sacando de cajeros diferentes (regalando comisiones de nuevo)

El servicio que ofrecen no presenta ninguna ventaja si uno es un poco previsor y sabe cuanto va a necesitar.

Edit- Con todo y con eso el Sr. Burgos no se ha escapado hasta el final, huelgas de hambre mediante y movilizando a una buena parte de la población. Desde luego tiene que haber pasado un acojone increible, felicidades por la victoria, a ver si anima a mas gente a luchar por lo justo.

A

El Santander nunca me decepciona, siempre supera mis expectativas.... que poca humanidad y decencia.
Mucho animo David!!

D

Olé tus huevos!

AntonPirulero

Hay noticias a las que a uno le gustaría poder votar muchas veces.
Todos somos José Luis Burgos.

D

Dentro de poco esos hijosdeputa de corbata roja y traje marrón propondrán al Gobierno una ley mediante la cual los desahucios ya no dependan de una resolución judicial y se puedan ejecutar en base a la decisión tomada por una comisión de banqueros ... y tampoco pasará nada.

sotillo

Sr. Pepe Vázquez, director del departamento de recuperaciones
Una bellisima persona, seguramente el sistema le premiara con una jubilacion anticipada muy bien remunerada, como me gustaría darle un fuerte abrazo....como los de una boa de 8 metros, por sus hazañas no merece menos

frankiegth

Suerte y justicia para este señor.

fisicorr

El Santander no es el único banco inhumano. Mas bien, que banco no lo es. Espero que las cosas cambien.

ollomol

Tenemos lo que nos merecemos. Como coño votamos a alguien que no incluya en su programa electoral un correctivo a las prácticas mafiosas de bancos, petroleras, telcos, eléctricas, etc

D

Dentro de tanta desgracia y tantos problemas que tenemos me ha animado leer hoy esta noticia. Animo para todos y fuerza para seguir luchando. La union hace la fuerza.

D

Yo fui uno de los que firmó a su favor en Actuable. Lo que sigue fué su respuesta:

"¡Gracias por tu apoyo!

Hoy hemos conseguido todos una victoria. Y digo todos porque la lucha de José Luis no es individual. Es la lucha de los ciudadanos contra el poder otorgado por el dinero. Un poder ilegítimo porque se basa en la desigualdad: Tanto tienes, tanto eres. La victoria es que el juez del juzgado nº 2 de Manresa ha suspendido la ejecución de la hipoteca de José Luis Burgos. Esta mañana acudieron a dicho juzgado una treintena de personas junto a José Luis en solidaridad con él. Ante el revuelo organizado el juez requirió a José Luis toda la información que portaba sobre su situación. Tras estudiarla dictaminó suspender la subasta y conminó a los abogados del Banco de Santander para que presentasen detallada documentación sobre el caso, incluido el seguro vida suscrito por José Luis y que, pese a todas las peticiones realizadas, el Banco de Santander jamás entregó. Una gran aclamación se produjo en el interior del juzgado. El juez mandó desalojar la sala y todos los acompañantes de José Luis tuvieron que identificarse ante los mossos que habían acudido.

También os comunico que José Luis suspendió su huelga de hambre, tras 20 días, el pasado lunes, 7 de febrero, tras una revisión médica preocupante. Os adjunto el enlace al parte médico emitido por Dr. Josep Cañellas Isern. Médico de Cabecera. Colegiado 16.268-4 de Balsareny (Barcelona).

http://loestaspermitiendo.com/2011/02/07/informe-medico-del-estado-de-salud-de-jose-luis-burgos/

Hoy hemos conseguido una victoria y debemos felicitarnos por ello. Pero este enemigo es muy poderoso. El combate va a seguir. Como decía antes, el poder que tienen se basa en el dinero. Dinero con el que contratan los mejores abogados, con el que condicionan leyes y controlan medios de comunicación. Los ciudadanos solo tenemos un arma, pero es poderosa, la solidaridad. La mejor arma para vencer al miedo y para sentirnos llenos de razón y dignidad. La lucha de José Luis no es por un interés egoísta. Es nuestra lucha. La de todos los que decimos basta a seguir doblando la cabeza ante la arrogancia de los poderosos. Esta es una victoria en un combate, pero sigue la batalla. No lo olvidemos.

Os pedimos que sigáis difundiendo la ciberacción en Actuable.com por todos los medios: por correo electrónico, por las redes sociales, en persona a vuestros amigos y conocidos. El bloqueo informativo persiste y la casa sigue estando embargada por el Banco de Santander. Necesitamos seguir difundiendo todo lo que se está ocultando en la inmensa mayoría de los medios de comunicación.
Podéis seguir toda información sobre la lucha de José Luis Burgos en

http://joseluisenhuelga.drupalgardens.com/

¡Gracias!"