Hace 9 años | Por swatieson a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por swatieson a 20minutos.es

Ambos podrán dormir en su casa los fines de semana y festivos de Navidad, pero deberán hacerlo en prisión los días lectivos. El empresario y expresidente del Fútbol Club Barcelona llevaba 40 días encerrado en la prisión de Quatre Camins de Barcelona.

Comentarios

s

#5 NO es duplicada. Ahí hablan de que va a pasar las navidades, no de que le han concedido el tercer grado.

"El empresario y expresidente del Fútbol Club Barcelona José Luis Núñez ha abandonado poco después de las 13.00 horas de hoy la prisión de Quatre Camins de Barcelona, donde cumple condena por el "caso Hacienda", después de que se le hayan concedido los permisos para pasar en casa la Navidad."

jm22381

#7 Lee el contenido de la otra: El empresario y expresidente del Fútbol Club Barcelona José Luis Núñez y su hijo, José Luis Núñez y Navarro, han abandonado hacia las 13.00 horas de hoy la prisión Quatre Camins de Barcelona, donde cumplen condena por el "caso Hacienda", después de obtener el régimen de tercer grado.

Ripio

#7 ¡Ah! ¿Y no es lo mismo? roll

s

#8 No. No es lo mismo un permiso para pasar en casa la Navidad que lo que le han concedido a Nuñez: el tercer grado.

Ripio

#9 Lo siento, creo que te equivocas.
No hay una cosa sin la otra.

s

#10 te pueden dar sólo el permiso para pasar la navidad. Pero bueno, sé feliz haciendo gratis de moderador de este sitio. Gallir (y Nuñez) te lo agradece.

Ripio

#11 Mira.
No te había votado negativo para darte tiempo a descartar.
Puedes mirarlo todavía.

Ripio

#12 ¿Lo has visto ya?
Bien, ahora procedo, por tu comentario.

s

#13 me la suda el karma, Ripio. Haz lo que te salga del nabo.

Ripio

#15 Estupendo.

sorrillo

#11 Déjate de bobadas, es duplicada.

Del texto de la noticia del otro meneo: después de obtener el régimen de tercer grado.

Ripio

#14 Patalear, llorar y faltar a los demás.
Y ni siquiera es capaz de leerse la noticia que le enlazan.
Es lo que hay.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si lo hicieron por amor, está justificado el tercer grado.

D

Ahora toca el chorizo de Messi. A ver cuando lameculé hay con este mangante

sorrillo

Marca España.

s

¿Dónde tengo que firmar para no pagar impuestos a cambio de 38 días de cárcel cuando me jubile?

Luego que si Podemos arrasa. Me vuelvo a pensar votar a Podemos a pesar del caso Errejón.