Hace 12 años | Por --100955-- a correo-ciudadano.net

Comentarios

D

Disfruten lo votado

D

World Wide Wert

D

Otro cultunazi

D

Errónea, Wert no era ministro en esa época.

chubichanko

Ya lo estoy viendo, Ley Wert

Gry

Me pregunto que pensaría esta gente que pide poder cerrar páginas web sin orden judicial de que se propusiera una ley que permitiera apartar de todos sus cargos públicos y encerrar en la carcel de manera preventiva a todos los políticos sospechosos de corrupción.

k

entonces las editoriales, discograficas y conglomerados cinematograficos son las mafias legales????

c

Pues si nosotros somos delincuentes qué apelativo le sugiere a este hombre los que velan por los "creadores": Bautista, Farré, Neri etc. que hasta prostitutas de lujo han pagado con el dinero que tenían que repartir entre sus clientes. En ese tipo de cosas se gastaban lo millones de euros que no eran suyos. ASí gestionan los derechos de autor que sacan de peluquerías, representaciones teatrales de niños y niñas Down...

En relación a lo delincuente que somos nosotros, según este hombre viene muy bien aquello de... "y tú mas"

e

INFAMIA!!!

afus

Ya empezamos...!

v

Joer, y yo sin saberlo llenando discos duros.

alecto

Antigua o errónea. actualidad, sociedad marzo 2011

Jaime_Leon

#3 La gente no entiende que las reglas están para cumplirlas, menos mal que tú y algunos más están aquí para recordarlo

ogrydc

Relacionada, (o sustituta de esta), y mas moderna
¿De la ‘Ley Sinde’ a la ‘Ley Wert’?

Hace 12 años | Por --251513-- a mangasverdes.es

ilogico

Ahí, estrenándose en el cargo. Es verdad eso de que no se escarmienta en cabeza ajena.

PepeMiaja

Flipo con los votos "antigua" ¿es que no nos sirven declaraciones del tipo de hace unos meses para saber quién es el nuevo Ministro y por dónde va a tirar?

D

#18 A mí si no las dice en calidad de ministro pero se insinúa lo contrario pues no, no me valen.

D

Ministrazo de cultura .... PPeros , felicidades de verdad , nos habéis hundido a todos en la MIERDA , estaréis contentos ....

E

Otro que confunde los objetos materiales con los inmateriales.

Si vamos a lo básico, el andamiaje argumental de los libertarios se cae por sí solo. Y lo básico es determinar si la propiedad intelectual es menos digna de protección que la propiedad, por ejemplo, de la vivienda, del automóvil o las colecciones de sellos. Como es difícil sostener lo contrario, encontramos, en los oponentes más articulados a la norma, argumentos laterales tales como que debe primar la libertad de expresión, que en realidad los que son protegidos no son los creadores, sino los intermediarios culturales que abusan de aquellos o, el más pintoresco de todos, que el derecho a la descarga ilegal se basa en que la descarga legal es muy cara.

Hay argumentaciones muy razonadas tanto a favor como en contra de la "propiedad intelectual", y despacharlas con un simple "se cae por sí solo" y "es difícil sostener lo contrario" me parece de una enorme bajeza intelectual.

thingoldedoriath

#11 En el mismo artículo que dice lo que tu recoges, también dice esto otro: "Igualmente es discutible la preeminencia administrativa, aun con control jurisdiccional previo, en la interrupción de servicios de quienes vulneren la propiedad intelectual. Pero es evidente que las ganancias en garantías podrían traducirse en pérdidas de efectividad".

Que, lo llame como lo llame el tipo, es un argumento en la línea de "el fin justifica los medios". Pero... no tienen el el PP a otra persona "capacitada" para llevar el Ministerio de Cultura ?? Éste ya ha reconocido a principios de año que es poco menos que un analfabeto en lo que se refiere a Internet...

Bien... la verdad es que, en lo que a mi respecta, es lo mismo. Que hagan las leyes que les apetezca. No me van a obligar a comprar nada que no quiera comprar sin leyes de esas; como por ejemplo los libros de Lucía Etxeberría o las películas del conocido como "cine español". Y lo que si conseguirán es que me cabree y compre aún menos productos de la cultura española, que por otra parte, ya hace siglos que no está a la vanguardia cultural, precisamente.

Jeron

Hay que ver qué gente más rara ponen en Cultura. Entre la Sithde y este no ganamos para sustos.