Hace 12 años | Por Roxy_86 a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por Roxy_86 a elmundotoday.com

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, ha decidido publicar los dibujos que ha ido haciendo desde hace cuatro años en libretas, servilletas de bar y reversos de folios mientras sus compañeros hablaban durante las sesiones plenarias del Congreso. “Son dibujos sobre papel hechos principalmente con bolígrafo Bic, aunque también he usado Pilot y para algunos bocetos un lápiz Staedtler 9H que me prestó el propio José Luis Rodríguez Zapatero, muy diestro también con el grafito”, explica Bono.

Comentarios

D

#1 Yo me lo habia creido.

w

#1 xq he leido tu comentario pero ya estaba poniendo rumbo a casa Bono para enseñarle que se hace con un 6 y 4

GeoX

#1 Yo me lo sigo creyendo, aunque sea del mundotoday.

D

#1: Si no llego a leer tu comentario ni pienso si podría ser de El Mundo Today. De really.

Smoje

#10 Qué grandes!!!

D

#10 je je, hay un gazapo "gracias por si comprensión"

p

Dibujar a Pilot es de temerarios, todo el mundo sabe que la tinta cala 3 páginas.

Wedge

Ya cada vez estoy más convencido en que El Mundo Today es el único medio que cuenta la verdad absoluta. lol

nEwI

No entiendo por qué esta noticia la publica "el mundo today"

D

#3 Porque es una broma, todavía no los publicó.

tanttaka

Hasta que no he entrado en el link me lo estaba creyendo. Lo único que me ha chirriado un poco es que Zapatero sea hábil para dibujar, o para hacer cualquier cosa.

barahir

Y lo bien forradito que lo tiene...

j

Bueno, vamos a ponernos serios un momento. Se debería poner de forma más visible que la noticia proviene del mundotoday. No hago más que tragármela doblada creyéndome que la noticia es real porque, la verdad, es que lo parece.

sifou

Me sale lo siguiente:

El Mundo Today está en este momento "fuera de cobertura"

En estos momentos nuestro servidor está en mantenimiento. Volveremos en pocas horas. Hasta entonces, visiten otros periódicos satíricos aquí:

El País
El Mundo
Público
ABC
La Razón
BOE

Gracias por si comprensión.



De todas formas, aun así son unos cachondos

N

Bono no dibuja tan bien. Ni siquiera sabe escribir bien. Como todos los demás congresistas.

Frego

Ejjke manda huevos!

P

He entrado en la web pensando que era de verdad... Ais...

guanderfulboi

Son cojonudos. Van camino de convertirse en un clasico del humor nacional

carrota

que me lo habia creido...

turanga

Porque lo dice el Mundo Today sino, no me lo creo lol

Luis_Romerales

un momento, un momento

¿significa esto que, a partir de ahora, si alguien hace dibujos en clase o en su ámbito laboral estará vulnerando los derechos de autor de Bono?

¿Lo de reducir el trabajo a dos sesiones semanales fue cierto o también cosa de elmundotoday?... me temo lo peor

D

#32 María Teresa... es del pleistoceno

D

Qué bueno!!!
Imaginar a Soraya S....... en pelotas me da escalofríos

Feagul

#31 A mi me pasa con M Teresa Fernández de la Vega. Imaginarla desnuda es peor que el goatse (y no es que me gusten los culos eh?)

del_dan

que grandes!!!

es totalmente creíble.

s

Si que se tiene que aburrir para acordarse con que tipo de boligrafo ha hecho los dibujos.

P

Siempre caigo, no se si por lo buenos que son ellos, o por lo malos que son los demas medios.

Ariadnna

La verdad que no me extrañaría nada que esto pasase algún día... así al menos quedaría claro en qué invierten los políticos todo el tiempo que pasan en el Congreso...
PD: El dibujo de Soraya me ha impactado mucho... jajaja

D

Las de El mundo today me las trago todas y las de la prensa "seria" me parecen del mundo today.. genial

jaumesala

Pero esto es verdad?

D

Pero vamos a ver; ¿en manos de quién coño estamos?

OmarciusG

Jackie Treehorn rules!!

f

Pues no dista mucho de la realidad.

lurco

Ya tendrá tiempo de llevar corbata cuando entre en el consejo directivo de Iberdrola y le paguen 200.000 euros anuales, porque después de los favores que ha hecho, entra de cabeza. Fijo.

A

¿por qué las noticias del mundo today se publican en menéame como si fueran reales? siento ser tocapelotas, pero no me parece bien.

RSS

juas a mi me ha pasado igual hasta que he visto el enlace jajaja

s

Por que publicais coñas?, al final meneame no sera una fuente fiable

SirKamatayan

#33 Creo que lo de "ocio, humor" da una pista...

Eri

En un país con vergüenza este tío estaba ya en la puñetera calle e imputado por CORRUPTO y sobre todas las cosas, por estúpido. A cualquier pobre mileurista que le pillaran en el curro dibujando obscenidades como estas le echaban a la puñetera calle ipso-facto, pero como estos hacen como que trabajan, mientras ROBAN, pues no, y encima el tío lo PUBLICA, con un par. ESTAMOS DEFINITIVAMENTE LOCOS

D

#7 (carita mano cara)

D

#8 : palm :

D

#14 El Facepalm es un sentimiento tan arraigado últimamente que debería ser el smily más popular de todos.

danymuck

#7 Como me gusta leer los comentarios de la gente que no sabe que El Mundo Today es todo inventado en tono de humor. Ya me estoy imaginando contandoselo a sus amigos y familiares y éstos mirandolo con cara de decir "¿me estas vacilando?"

Dentro del articulo de El Mundo Today hay otra que se sube por las paredes pensando que es real

P.D: Lo mejor, el leon del Congreso

Aluflipas

#26 C&P un comentario: "que vergüenza … estos nos gobiernan? ¡¡¡se lo cree y todo¡¡¡¡¡¡ ,su obra? hasta le pagaran una fortunaaaa por estas chorradas, que asco. los demas mortales a currar hasta los 67 y luego a morirse:0("
jajaja que buenos El Mundo Today

D

#7 Fartuskon!!!!