Hace 12 años | Por Fotoperfecta a publico.es
Publicado hace 12 años por Fotoperfecta a publico.es

El Ministro de Fomento, José Blanco, negó hoy las acusaciones del empresario lucense José Dorribo, de haber recibido dinero a cambio de gestiones y anunció acciones civiles y penales para defender su honor. En un comunicado, el ministro asegura que "las acusaciones de las que se hace eco el diario El Mundo en su edición de hoy" son "total y absolutamente falsas". Para Jose Blanco "el proceso judicial emprendido contra la persona que ha formulado esas acusaciones concluirá con la falsedad de las acusaciones realizadas contra él"

Comentarios

D

Me pregunto si Público se hará eco de la trama de corrupción como hizo con la de Valencia o no lo hará y solo dará cobertura a la negación de Blanco.

D

#4 Me pregunto si este meneo llegará a portada como la noticia de "El Mundo" (diario que hace 4 años se inventó una trama de corrupción que en nada se quedó sobre el mismo personaje con cobro de comisiones incluidas y testimonio ante el juez también) http://e-pesimo.blogspot.com/2008/10/corrupcin-en-baleares-el-juez-llama.html

D

#6

#5 Es un viajero del tiempo. Vino a traernos lejía pero ya quiere compartir con nosotros algunas noticias de su pasado y nuestro futuro.

Yo llevo meses intentando convencerlo para que me diga los números de la bonoloto, pero no hay manera. A ver si tu tienes más suerte.

En cuanto a lo de Blanco, es lógico, no tiene estudios, nunca ha cotizado, nunca ha trabajado. Si lo echan del PSOE se muere de hambre en 3 días. O hace muchos favores para recolocarse bien al terminar o roba. POr currículo no entra ni en el Mercadona de reponedor.

ankra

#8 jajajaja los contactos se follan a los estudios

D

#6 Es un viajero del tiempo.

Doy fe de ello...
La victoria del PSOE el 20-N se paga seis a uno en internet/c21#c-21

#2 ¿Le asesora Mamoncín?

Magankie

Joder, que me parto: "y anuncia acciones civiles y penales". Ya veréis como esto quedará en nada...

m

Las acciones civiles y penales no se anuncian, se inician.

Aunque también es cierto que para poder defender el honor, antes hay que tenerlo

r

¿Y qué va a decir? cualquiera con tres dedos de frente haría lo mismo sabiendo que es un peso pesado del gobierno y encima en España la justicia y la política no es que sean independientes.

p

pero si este tío no tiene estudios, ¿qué va a hacer?

D

Yo creo a Blanco

Lo que pasa es que este país esta lleno de insidiosos.

A ver, ¿Qué tiene de malo que te reúnas con un empresario corrupto en una gasolinera? ¿No sabéis que está al orden del día? Lo habitual en los países avanzados

OCLuis

Los empresarios acostumbran a callar para ocultar sus negocios y los políticos a mentir para hacer lo mismo.

La cosa está clara.