Hace 10 años | Por bugyer a eldiario.es
Publicado hace 10 años por bugyer a eldiario.es

José Blanco, el todopoderoso ex secretario de Organización del PSOE, ex vicesecretario general del partido, exministro de Fomento y exportavoz del Gobierno, se marcha al Parlamento europeo. Era su deseo y, con dificultades, estará en la lista en un puesto de salida.

Comentarios

celyo

#9 Es la vieja táctica de colocar a los tuyos antes de que se avecine tu derrota, así dejas una puerta libre para cuando uno se quite

mmlv

Gran cartel del PSOE para las europeas con Elena Valenciano como primera de la lista, designada por método digital por Rubalcaba, y ahora la gran incorporación de la estrella Pepiño Blanco

fperez

otro artista que se va al retiro dorado de los políticos españoles. Mierda para todos y para nosotros, nuestro merecido.

anxosan

¡A seguir chupando del bote!

bugyer

#6 seguirá chupando si le dejamos, es decir, si hay gente que le vote

G

Con la de gasolineras que hay entre Madrid y Bruselas... ¡se va a forrar!

Eversmann

Otro que se va de España por espiritu aventurero?

D

...

D

Europepiño return!!!

bugyer

Si queda alguien con sensatez en el PSOE: José Blanco en las listas NO!!!! (copia y pega este comentario si estas de acuerdo)

Darvvin

#1 Te faltó poner: "antes de las doce de hoy. Luego pide un deseo y tu candidato favorito te llamará en los próximos siete días. No rompas la cadena. El último que la rompió se quedó sin papel higiénico."

c

Patético. Lo mejor del PSOE.

D

¿Eso quiere decir que el senado lo van a volar? Porque era la otra opción para un político tan erudito y experimentando...

blanjayo

Esto no puede ser normal.
Tiene que ser una estrategia para acabar con el PSOE desde dentro.
Nadie, ni siquiera mi hija de 6 años estaría de acuerdo con esto.
No ven más allá de sus narices.

D

No pensaba votarles, pero ahora sí que la han cagado; con la inclusión del Gran Capitán de Todos los Ejércitos Esquiroles... a éste no lo voto ni para presidente de un club de fans.

Cometeunzullo

Otra gran victoria para la #MarcaEspaña. Que imagen no tendrán de nosotros en el paralamento europeo cuando los candidatos a ir son unas "perlitas" de mucho cuidado.

o

Que alucine!