Hace 17 años | Por VictorSanchez2 a eps.uam.es
Publicado hace 17 años por VictorSanchez2 a eps.uam.es

Unos alumnos de la UAM hemos preparado unas jornadas dedicadas al Software Libre y la filosofía GNU para las tardes de los días 6, 7 y 8 de marzo de 2007. Contaremos con la presencia de los coordinadores del grupo español de la FSFE y de GNU España, miembros de GNOME, de Hispalinux, de asociaciones universitarias, de empresas y otros desarrolladores de Software Libre. Los puntos principales serán: 1. Software Libre. 2. Software Libre en la empresa y salidas laborales. 3. Software Libre en la universidad. ¡Estáis todos invitados!

Comentarios

chupetina

lástima que caigan en días laborables... parece interesante

P

Me agrego a la opinión de #1. Supongo que la explicación es fácil para no haberlas hecho 9,10 y 11 pero es una verdadera lástima no poder asistir por no poder faltar una semana...

VictorSanchez2

Hacerlo en fin de semana es bastante difícil para que te concedan los permisos, lo hemos tenido que hacer en días laborables. Y bueno, yo tampoco podría en fin de semana, así que no hay demasiadas alternativas.

Intentaremos grabar en vídeo las charlas o al menos poner las presentaciones en la web.

Veremos a ver, estamos haciendo muchos esfuerzos para organizarlo todo, esperamos que salga tan bien como ganas estamos echando.

f

Yo tampoco podré ir, asi que a ver si al menos podéis hacer eso de los videos. Si lo ponéis en la web, luego lo meneais para que nos enteremos todos