www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/201... por
deepster el 10-01-2013 08:42 UTC publicado: 10-01-2013 18:45 UTC

Unió Democrática de Catalunya no es el único partido que ha usado los cursos de formación para cobrar subvenciones usadas en realidad para financiarse ilegalmente. Según el ex secretario general del Partido Popular, Jorge Verstrynge, en la etapa en que la formación se llamaba Alianza Popular, este partido también se financió ilegalmente mediante esa treta.
etiquetas: financiación ilegal, alianza popular, vestrynge negativos:
1 usuarios:
538 anónimos:
1335
Jorge Verstrynge- Pero no al bolsillo. Al partido."
Claro, y yo me creo totalmente eso que dice, y que no hay manera alguna de comprobar.
Encima de hijo de puta, cínico.
¿Estábais ahí tomando las decisiones al frente del partido o qué?
Tras coquetear con el CDS de Suárez y crear su propia formación política con la ayuda de Mario Conde ('Renovación Democrática'), se pasó al PSOE - vía mediación Guerra - en 1993. En 1999 reapareció como asesor del Partido Comunista de Francisco Frutos. En 2006 trascendió que era uno de los asesores españoles del presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías.
Uno de los políticos más impresentables, chaqueteros y estúpidos que ha dado la política española.
Jamás he leído un ejemplo de pleonasmo múltiple tan claro como éste.
La verdad es que el PP no es AP con el nombre cambiado. El PP surgió de la fusión de AP+PDP+UL. Pero bueno, había que poner PP en la noticia.
Me pregunto qué pasaría si los juntasen en el mismo programa de tertulianos
#11 ¿desviamos la atención a otra cosa?
En todo caso no hablaba de terroristas.
De modo que sí, hablar del PP y hablar de AP es exactamente la misma cosa.
#42 Oye si sois tan panolis de caer en el trolleo de SLAYERTANIC y hacer el ridículo no es culpa mia
- Como secretario gnral. del principal partido de la oposición, le llegaban informes del CESID sobre entre otros cosas, la guerra sucia contra ETA. Como cuestión de estado, el asunto implicaba a los dos principales partidos de régimen, no solo al PSOE.
- Cuenta que una vez Fraga le dijo: "¿Conoce usted el decreto Noche y Niebla? es.wikipedia.org/wiki/Decreto_Nacht_und_Nebel Pues eso es lo que habría que aplicar en el País Vasco".
Entrevista en Dossier, de la TV venezolana. Se explaya agusto: www.youtube.com/watch?v=KrmhChRfg3Y
lo cogen directamente engordando otras facturas
Imposible!!!
Deduzco que a este hombre la corrección política se la suda y no pretende hacer carrera en ningun partido.Hace falta más gente así.
Pero suele pasar que los cambios,como los de Moa o Losantos, casualmente les acercan al poder,son un "estímulo" en sus carreras profesionales y les dan notables beneficios y reditos personales.En esos casos si es lícito dudar de una evolución real o si realmente eran otra cosa,topos o infiltrados policiales.
#2 Por sí a alguien le quedaba dudas de a qué partido perteneces.
PD. Actualmente en españa, solo existe un partido que fué condenado en españa por financiación ilegal, si no condenaron al partido se condenó a sus responsable y fué el caso malesa y filesa.
edito: por lo que leo en Wikipedia mi padre parece que no se equivocaba de persona. "Comenzó su carrera política en el seno del neofascismo francés, evolucionando después hacia el nacionalcomunismo, según confiesa en su libro Memorias de un maldito. "
Mi padre vivió básicamente en Rabat, de hecho mi tío nació allí (no sé si en algún momento pasaron por Tánger). Verstrynge nació en Tánger pero perfectamente pudo estar una temporadita en Rabat. No sé el detalle, pero que lo tenía fichado de aquella época ya te digo yo que sí.
Y a mi,tráteme de usted.
Vestrynge siempre fue y será un gilipollas.
Me da igual el caso del tipo este, pero que partas de unos ideales conservadores y termines siendo de izquierdas no creo que sea sinónimo de estupidez. Por contra, cuando alguien de izquierdas se hace de derechas estoy totalmente seguro que es porque piensa que en esa postura puede robar mas y mejor. He dicho.
Es peor para tu karma. Tu mismo