Hace 4 años | Por Izaga a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Izaga a eldiario.es

Entrevista a Jorge Herralde (Barcelona, 1936), más de media vida trabajando y viviendo entre libros. Es el decano de los editores españoles y habla de sus autores y obras con una pasión envidiable. Martín Gaite, Roberto Bolaño, Kapuscinski o Chirbes son solo algunos de ellos.

Comentarios

Priorat

A veces leo entrevistas de gente con la que no estoy completamente de acuerdo, pero con la que me gustaría pasar una tarde charlando. Porque seguro que aprendería mucho de ellas. Me ha pasado con esta entrevista

Jokessoℝ

#1 sin embargo, con un tipejo que se jacta de no tener ordenador,ni ser patriota, que habla de los rancios años 60 y sobre todo, diciéndose "de izquierdas" y siendo dueño de una editorial, que es básicamente una fábrica de papel moneda, no tengo nada de que hablar.

Los "apátridas" son así, gentuza cuya única patria es su bolsillo. En Catalunya hay muchos.

a

#2 no lo iba a leer, pero me has convencido para que lo haga.

Priorat

#2 España y Cataluña están como están, por gente como tú. Por gente que no tiene nada que hablar con el otro.

Elementu

#4 España y Cataluña, jajajajajajaja, cada día me da más la risa el autoengaño de todas las facciones, unos intentando diferenciar lo imposible, y por el otro lado los que afirman " el estado-nacion "
Los españoles estamos muy jodidos.

Jokessoℝ

#4 Qué pasa con la región catalana? no veo que haya ningún problema. Salvo Barcelona, que está que no se puede andar tranquilo con los carteristas, el resto es una extrema placidez