Hace 10 años | Por caracol_aventur... a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por caracol_aventurero a 20minutos.es

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, reitera que en el caso de una independencia de Cataluña el FC Barcelona no podría disputar la liga española. Le parece "curioso" y"original" que haya gente que quiera la independencia catalana y a la vez quieran que el club azulgrana siga jugando en España.

Comentarios

p

#1

Porque se le permite. Pero tampoco pasa absolutamente nada, el barsa queda como un equipillo de segundo y tan contentos.

Sinceramente, a muchos nos parece una causa de independentismo. Si ese es el premio adelanteee.

D

#4 te parece una causa de independentismo que 11 tios que dan patadas a un balon jueguen en una liga u otra? Pero tu te has enterado de que España esta en la ruina?

p

#6

Por supuesto.

L

Soy culé de toda la vida, pero si me dicen que a cambio de la independencia de Catalunya el Barça debe desaparecer, ya estoy cogiendo bolígrafo para firmar.

A ver cuando entienden que el truquito del futbol sólo funciona con una minoría muy ceporrina e inculta (y ni tampoco estoy seguro de eso).

D

Menudo gilipollas.

fofito

No creo que los franceses se muestren muy remilgosos a incluir al Barsa en su liga.

U

¿Ni el Madrid la Catalana?

D

Esa amenaza es terrible. Estoy temblando de miedo.