Hace 9 años | Por Azucena1980 a europapress.es
Publicado hace 9 años por Azucena1980 a europapress.es

El ministro del Interior, Jorge Fernández, ha valorado este lunes la próxima reunión entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el catalán, Artur Mas, asegurando que hay margen para la negociación sobre temas que interesan a Cataluña pero ha advertido de que la "línea roja" es la unidad de España, sobre lo que Rajoy no piensa hablar.

Comentarios

Azucena1980

Si Rajoy ha dicho que esa es la línea roja que no traspasarán, en un año Cataluña independiente

tiopio

Mas avisa, la línea roja es la independencia de Catalunya.

lorips

#4 Acabas de demostrar no haber entendido lo que propone Artur Mas.

D

¿Cuántas pollas hay que comerse para ser un comepollas con todas las de la ley?

manuelpepito

Algunos dias pienso que Rajoy es más independentista que Junqueras

Robus

Como independentista que soy, me encanta la cerrazón de los políticos españoles...

No puedo evitar recordar al dueto Canovas - Sagasta haciendo exactamente lo mismo ante la petición de autonomía de una región española...

Al final, viendo que no tenian nada que hacer ya que los habitantes de la región simplemente decidieron ignorar las ordenes recibidas de España (con la famosa frase de un general español: "Las tropas españolas solo controlan la tierra que tienen bajo sus pies") acabaron por ofrecer una autonomía.

A la que la región contestó "ahora ya es demasiado tarde".

¿Sabeis de que región se trata? roll

lorips

#6 ¿La Comunidad (de Madrid)?

Robus

#8 lol

Rafaelo

Jorge Fernandez, acostumbrado a poner esas vallas tan saltables, ha dicho que la Roja no jugará en el partido que Rajoy y Mas disputarán sobre la Unidad de España. Que es muy diferente.