Hace 5 años | Por edurne6 a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por edurne6 a elindependiente.com

Cuatro y media de la tarde del viernes 26 de octubre. El módulo 15 de la prisión de Lledoners (Barcelona) recibe continuas visitas a los presos del procés. En media hora de espera, antes de que el ex líder de ANC Jordi Sánchez reciba a El Independiente, las paredes de ladrillos azules de la prisión catalana cuentan con la presencia del director general de instituciones penitenciarias de Cataluña, dos consellers, diputados y familiares de los líderes independentistas.

Comentarios

alexwing

Traducción: El único gesto es que el estado de derecho se pliegue a mis exigencias.

Yoryo

#1 Si todo lo traduces igual...

D

#1 Es el derecho el que se ha plegado y retorcido por el estado, que los suelten YA.

D

¡¡O hacéis lo que quiero o dejo de respirar!!

vicvic

Vaya miserables... gobierne quien gobierne estos no se libran de que se le aplique la justicia.. con la de veces que se les aviso... se merecen donde estan, está clarísimo.

ur_quan_master

Lo puede decir más claro, pero no más alto porque no le dejan subirse a los coches ya.

Manuel_A.

Me sorprende que los líderes independentistas se pongan tan legalistas cuando se trata de arrimar el ascua a su sardina. Cuando utilizaban a la calle como ariete contra las instituciones o se saltaban la legalidad en el Parlamento Catalán no se andaban con matices legales...era un "mandato" ilegitimo emanado de un referéndum irregular. El cuidado que Torrent tiene con no saltarse la ley hoy en día viene sin duda de la carcel que sufre su antecesora Forcadell

D

¿Y este el dueño de qué partido es?