Hace 11 años | Por russi a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por russi a lavanguardia.com

Jordi Pujol, acompañado de su esposa Marta Ferrusola, ha tomado inesperadamente la palabra para anunciar que él también presentará una querella criminal contra una serie de "ilegalidades y filtraciones" que son "mentira" y por las que cree que habrá que exigir responsabilidades "tan arriba como sea posible". "Tantas irregularidades" son, a su juicio, la muestra de que "si se ven obligados a recurrir a estas armas quiere decir que CiU, y me atrevo a decir que Catalunya, vamos bien" y de que "por la vía democrática no tienen manera de frenarnos"

Comentarios

grantorino

Yo hubiera preferido que la hubiera presentado en vez de decir que la va presentar. Y el titular lleva a engaño porque parece que han puesto la querella y no es así. Sería más lógico "Jordi Pujol se suma a la querella que Más presentará.

Robus

Venga!

Me encanta! lol

Estos del Mundo no aprendieron con el "ha sido ETA" que mentir antes de unas elecciones puede provocar el efecto contrario... Y más en casos como este en que el juez ya lo ha desmentido antes de 24h!

El Mundo, apoyando la independencia de Catalunya as usual! Son mejores que los de intereconomia, porque de estos nos burlamos y ya... Pero el mundo hace que la gente se indigne del flagrante intento de manipulación y aún apoye más a Mas! lol

D

¿Se suma de piquillo como Mas? ¿Y de las escuchas de la policia sobre su hijo Oriol y las ITVs tiene algo que decir? ¿Se querella también contra la policia?

quiprodest

#4 Recuerda un poco a: "Caballeros, si se va a poner en duda mi honor.... ¡me será muy molesto!"

D

Yoda, cuidado, a ver si en lugar de Supercatalà de primer nivell te van a considerar un corruptillo más.

Konata_Izumi_II

No es que lo diga el Mundo pero que los Pujol y los Mas son una riestra de chorizos era vox populi desde hace años

m

y cómo nos quedamos nosotros cuando está claro que al menos uno de los dos miente?

PD: en mi caso creo que mienten los dos

D

Sigo diciendo lo mismo, en menéame siempre se ha reconocido la tergiversación extrema y descarada de ese panfleto llamado El Mundo. Menos cuando ataca a Catalunya, entonces se convierte en un periódico magnífico. Hay que ver cómo se ven los plumeros cuando interesa. Vomitivo.