Hace 9 años | Por Arc a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Arc a vozpopuli.com

Jordi Pujol Ferrusola, primogénito del expresidente de la Generalitat, ha inaugurado sus comparecencias judiciales poniendo el ventilador. Le ha dicho al juez Pablo Ruz que durante su carrera como empresario hizo negocios con muchas personas, entre ellas Ignacio López del Hierro, marido de la secretaria general del PP, y con Marcelino Oreja, actual consejero delegado de Enagás.

Comentarios

millanin

#4 marchando unos indultillos del PPSOE.

dphi0pn

#19 Joder has llegado a la misma conclusión que yo, 15 años más tarde, pero la misma coño

Niessuh

#19 Estos bastardos no se repartieron nada cuando murio Franco, ya lo tenian repartido desde muuuucho antes. Los árboles genealogicos no engañan, padre de Puyol incluido

J

#76 Estoy completamente de acuerdo contigo, pero Puyol fue un excelente futbolista y que yo sepa no ha cometido delito alguno.

m

Son la misma mierda

Belu84

#8 Más que porque unos se han llevado más que los otros, es porque unos son de los nuestros y los otros no.

D

#8 esa es la única ra´zon por la que "los plebeyos" nos enteramos, no te quepa duda...

D

#14 presente!! Estava desayunando palomitas mientras leía la noticia

luneschocolate

#23 EstaVas??

c

#20 La navaja de Ockham (a veces escrito Occam u Ockam). De nada

Mercromino

Me encanta la palabra ventilador. Se puede usar para millones de contextos.

Climatización, informática, corrupción, sexo, deporte, etc

llorencs

#11 Sexo y deporte? Ahora no caigo en los usos de la palabra ventilador en esos ámbitos

gassganso

#16 #11 Quien dice ventilador dice helicóptero. Licencia poética.

Segador

#16 ¿Nunca te han hecho un "ventilador coreano"? Te estás perdiendo muchas cosas...

avalancha971

#11 ¡Te has olvidado de la música!

dllamas

Con el marido de la Cospedal? Causa archivada entonces?

zorreame

#21 Elemental, querido Watson.

elemilio

Venga, esto es como tirar de un hilo del jersey, o mejor dicho, como tirar de un pelo del desagüe

D

#3 Creo queda mas asco esto que lo del pelo en el desagüe.

p

Seguro que los del PP se dejaron corromper por un deber patriótico para impedir la independencia de Cataluña.

D

#42 Hablar del "nacionalismo" en general metiéndolo todo en el mismo saco es demagogia barata.
No es lo mismo, por ejemplo, el nacionalismo escocés, suizo, islandés o el de los países americanos que se independizaron de sus potencias coloniales que el nacionalismo imperialista alemán de la época nazi o el japonés de la misma época.

Pero bueno, que igual en círculos de gente con pocas luces y/o bajo nivel cultural esa estrategia de asimilarlo todo a lo mismo puede funcionar perfectamente.

isra_el

#49 Yo no creo que haya nacionalismos de izquierdas o de derechas. Igual que tampoco veo la diferencia entre una patada en la boca con una bota de cordones rojos o blancos.

Shotokax

#49 a mí no me gusta ningún nacionalismo (sí, generalizo), incluido el de las colonias, que cuando consiguen la independencia se utiliza muchas veces para manipular y controlar al pueblo igual que los demás. Véase, por ejemplo, EE UU.

El nacionalismo no es necesario y es un sustituto de la religión para que la gente no se fije en lo capullos que son sus políticos. Se puede ser anticolonialista y estar por la independencia de tu colonia sin ser nacionalista perfectamente, por tanto sí los meto en el mismo saco en ese sentido. Para mí el nacionalista es el que se toma la bandera y la patria casi (y, a veces, sin "casi") como una religión, lo que le lleva a prácticas infantiles y a ceguera.

Lo de los nazis es un nacionalismo radical. Cae por su propio peso, ya que tienes tantas luces, que no pongo al nacionalismo catalán, por ejemplo, al nivel del nazismo, pero veo que hay que aclararlo, así que lo hago: ser nacionalista no implica ser genocida, chico de muchas luces.

Por otro lado yo hablaba de los nacionalismos de Espanna dado el contexto de la noticia, cosa que, no entiendo cómo no has deducido solo con tantas luces.

Por cierto, el nacionalismo suizo me parece repugnante, ya que lo pones en el lado de los buenos, deduzco.

entalto

Hace unos meses, cuando Podemos puso de moda la palabra "casta", era un término que me gustaba más bien poco. Ahora, cada día que pasa lo veo más acertado para definir a toda esta cuadrilla de ladrones.

Madmaxero

No son casta, son mafia.

salva6

#39 Ni lo uno ni lo otro lo definen completamente, habría que inventar un nuevo término.
Propongo la Maficasta, Castimafia, o HDGP (directamente)

Peka

Tira de la manta, tira de la manta,...

o

Con lo cual queda así demostrado que "Espanya ens roba"

l

Ahora les toca a los de CiU, no tiene mierda el PP ni nada...

Me parece que se van a arrepentir de jugar esa carta contra el independentismo.

m

ZASCA!

Bley

¡Va a ocurrir como lo de Barcenas!

Es decir va a salir un montón de mierda y no va a pasar NADA de NADA.

delcarglo

#43 Delitos prescritos....protocolo de pruebas pasado por el arco del triunfo...fiscal defensor... No se pierdan las excusas más repetidas a lo largo del derecho español.
..sin olvidarnos de los pagos en diferido, de los "no me acuerdo""no me consta" y "lo hice por amor".
Pronto..en sus pantallas.

D

#43 Yo siempre me acuerdo de aquella pelicula de Brian de Palma, Los intocables, donde la clave del caso contra Capone era coger al contable y su libro de cuentas. En esta mierda de pais, Elliot Ness no hubiera podido conseguir nada de nada, y a la Gurtel me remito: Conclusion, era menos corrupto el sistema en el Chicago de los 30 que en la España actual.

c

#70 En este país Elliot Ness estaría ya juzgado y condenado por desacato o vaya usted a saber que paja. Faltaría más

quiprodest

#43 No pasó nada cuando Maragall dijo en público lo del 3%. No pasó nada cuando Pujol dijo que él podría decir quién pagó que a quién (pero que no lo haría porque la política olería mal)... Anda que aquí en Cataluña no estamos acostumbrados a que no pase nada. En Valencia niegan hasta a su madre si hace falta, pero en Cataluña no hace falta, les llevamos años de ventaja.

S

vamos, que no le va a pasar nada.....

drocab2012

Me gusta el olor de napalm por la mañana...

isra_el

Estamos cerca de resolver la misteriosa aparición de porsches en los garajes.

Uzer

Es todo una única gran estafa, cada vez está más demostrado y los que lo llevamos diciendo años cada vez parecemos menos locos

dllamas

#25 "... y los que lo llevamos diciendo años cada vez parecemos menos locos..."
No, no y no... Parecéis igual de tarados

yopasoo

El marido de Cospedal es una de las personas con negocios más turbios de este país y de investigarlo a fondo (cosa que no pasara) no sería un ventilador sino una turbina a reacción que esparciría excrementos hasta la estratosfera, que le pregunten por sus chanchullos con empresas de seguridad y la quiebra de ccm

r

La única ideología que existe es la del dinero.

daniol

Está en todas el señor Cospedal

imagosg

Se van a cumplir 40 años de un engaño de democracia y constitución, y estos golfos robando y riéndose de la gente

D

lol lol lol

D

Espero con ganas que esto sirva para aniquilar a CiU, PP y PSOE y espera no vayan a salpicar tambien a los de ERC y sus apoyos a CIU con las comisiones de investigaciones. Aqui parece que hay mierda de sobra para todos.

D

Que divertido es esto, que siga destapando mierda!

D

Bien, esto acaba con las aspiraciones independentistas catalanas.



Aunque claro, si también está el PP español en el ajo, ¿también acaba con la independencia de España? ¿Entonces anexionamos España a Portugal, con capital en Lisboa? Ay, que me lío...

D

Habeis vivido por encima de vuestras posibilidades, nos decían.

sordoynecio

Y mientras la casta compadrea, los pueblos del mundo peleándonos entre nosotros......

l

Y no hizo negocios con Botín? quitándole parte del marrón inmobiliario a cambio de que hacienda mirase para otra parte?

LázaroCodesal

Me hizo gracia oír ayer la noticia en el informativo de la TVG (también conocida como "telegaita") donde se hablaba del "marido de la presidenta de Castilla la Mancha", pero no se pronunciaba el nombre de Maria Dolores de Cospedal.
Inmediatamente después daban una noticia extensisima sobre los imputados por la Jueza Alaya y los ERES y solo les faltaba decir a que colegio iban los hijos de los imputados, con imágenes de sus caras, sus casas y nombres y apellidos.

Luzbel

Placa, placa

hermano_soul

Dinamizadores... dinamizadores everywhere.

ezbirro

Ojalá Podemos toque el poder aunque sólo sea para levantar todas las alfombras, esto lo estamos viendo porque están tan llenas de mierda que ya no cabe más y se les escapan a borbotones. Y cuando cean peligrar sus poltronas igual se apuñalan entre ellos que su ideología del yo primero les pasará factura.

efra

esto ha ido una fiesta para esta nueva clase creada a partir de la transicion.... una VERGUENZA..... y lo que me da mas rabia, sacan las mierdas segun a ellos les interesen... todos estos años aparcado lo de Pujol y ahora sale justo cuando se va a votar el indepentismo..

unaqueviene

Si lo que está claro es que ellos están todos en un lado y el resto estamos al otro. Y no, no hablo de fronteras físicas con las que nos quieren marear a todos.

LTKerr

Mira como empieza a cantar el pajarito!

chuchango

En diferido, fueron negocios en diferido, en forma de simulación.

p

Esto es un: "paga la coca, primer aviso".

N

La mierda ya ha empezado a salpicar! Sigan tirando de la cuerda, y que no quede ni uno por destapar!

Skaly

Corruptos haciendo negocios con corruptos, ¿quién lo iba a imaginar?

luiggi

Casta

y

Quizá por eso (y por otras cosas que aún no han salido) tenían tan escondidita a Cospedal últimamente

D

Sería bueno aplicarle prisión preventiva para que cuente todos los detalles de esos negocios que dice conocer.

Ahhhhh no, que el que ha enviado la noticia se pondría muy triste.

mopenso

Parece que nadie se ha enterado de lo jugoso de esta noticia. Jordi Pujol Jr. ha hecho esta declaración para demostrar que sus tareas de "dinamizador de negocios" (con 2 cojones) no se limitaban sólo a las empresas relacionadas con la Administración catalana.

Sí amigos, de tal palo tal astilla. Este tío es un CAMPEÓN.

Socavador

Puyol...otro nacionalista del dinero...pero que asco dan los salvapatrias sean españoles, catalanes o de Quintanilla de la parra.

H

Yo no entiendo qué hacemos que no estamos quemándolo todo.

D

Desde el primero hasta el último han metido mano, unos mucho y otros muchísimo.

D

Este ha encendido el ventilador a ver si asi se libra, espero que no.

U

Hay gente, que por tener familia, deben de morirse de hambre y no trabajar ni hacer negocios.

¿Y si se descubre que todos descendemos de Adan o de la mona Eva y somos todos parientes? ¿Que lio, hasta los periodistas no podrian hablar de nádie!

a

No nos chupemos la polla aún caballeros, que esto es sólo el primer asalto y, obviamente, el señorito intentará enmierdar a todo Cristo.
Teniendo en cuenta el ambientillo de España, no me sorprendería nada. Todos estos nombres parecen ser el perejil de la salsa, pero aún falta saber si es verdad o sólo un intento de enmarañar la cosa como dice la noticia.

Lo que sí es cierto es que aún me pellizco para explicarme porqué el PP, desde aquel lejano comentario de Maragall a Mas sobre el 3%, no hizo nada para profundizar y saber qué era aquello que se decían y qué había de verdad. Que CIU y PSC tratasen de ocultarse la mierda me parece lógico, ¿pero el PP? Le dan en mano un temazo para sacar réditos y lo deja morir?

D

Lo que ocurre con la casta se queda en la casta...

Joe_Dalton

¿Encendiendo el ventilador de la mierda?

me parece que mucho salpica, pero luego todos terminan limpios como patenas.

althanis

¿Cómo están ustedes? Biennnnnn!!!! Lo único malo es que en este circo solo hay ladrones y payasos. Ellos los ldrones y "nosotros" los payasos por permitirlo.

D

Este ya va a empezar a tirar de la manta? jejee

a

Cuando se separen de España ,estos Virreyes burgueses y sus siervos, que son los amos de sus esclavos catalanes .Los siervos han sido reprogramados con la anuencia de los Gobiernos de España ,ahora recogen lo que han sembrado.Pena por los esclavos Catalanes en manos se sus virreyes ,si ahora robán, sin control que será después cuando no les puedán investigar?y cuando tengan a sus siervos en puestos relevantes por sus servicios prestados ,que pena de esclavos."MALDITA CANALLA"

safull

Es un farol.

D

Queremos una cataluña independiente para librarnos de la corrupción, ya claro, a otro con ese cuento facistas besa banderas y adora fronteras, xenófobos.

Manolitro

No os hagais pajas todavía, hacer negocios no significa hacer negocios ilegales
Cuando herrira ha hecho negocios con pablo iglesias os apresurabais menos en querer meterlo a la cárcel. O debe ser impresión mía

specialKeratine

#44 si ya, claro...

D

Jajaja...me parto y me troncho...