Publicado hace 17 años por ceroalaizquierda a blogs.periodistadigital.com

[c&p] El espacio dominical de Jordi González llevó a una chica que ha pasado su vida buscando a su madre biológica. La prueba del ADN estaba en un sobre cerrado en las manos de Jordi. Lo que menos le importaba al presentador era la vida de la invitada y la relación que había mantenido con su supuesta madre durante las semanas anteriores al programa. Interesaba crear tensión y abrir el sobre justo antes del final. El clímax televisivo preparado y millones de familias pendientes. [sigue leyendo]

Comentarios

Gontroda

Aunque a mi no me gustan, nunca lo he visto, yo creo que este tipo de programas tiene su público. Sinó como triunfan tanto el diario de Patricia, el tomate o los poligrafos. El poder está en el mando a distancia. Si se cambia de canal su cadena lo suprime ipso facto

jaz1

no se porque llama la atencion, la tv no se puede mirar,, ni siquiera te distrae, hablan en casi todos los programas de cosas que no se entienden a no ser que las sigas asiduamente.

D

Es que es lo de siempre, todo va a parar al sensacionalismo y al morbo . Pase que pueda haber un programa de estos a la semana, pero uno a la semana y a ser posible en una sola cadena de las que hay, pero coño, es que tenemos totalmente instaurado el "mal del polígrafo (A.K.A. pillamentiras )", y en todas las franjas horarias. No puedo entender como hay gente que no se aburre de esto y de salsarosas, tomatines y demás productos alimentícios que, si bien no pueden nutrir nuestro estómago, nutren nuestro cerebro, y de manera muy nociva.

d

No se porqué os indignáis tanto cuando véis estas cosas. Como bien dice #7, si estas cosas se ven, es por la ley de la oferta y dla demanda. Si alguien lo vé se emite, y si no, se retira de la parrilla. Y la cuestión es que estas cosas se emiten, ergo, bastante gente las sigue, incluso alguno de los que lo descalifican.

La solución es fácil, no os gusta, no lo compréis/veáis. Si todos hicieramos lo mismo, lo retiraríamos. Lo que no acabo de ver lógico es que para algunas cosas tenga que privilegiar el criterio de la mayoría, y en esta en concreto, no sé porque, el criterio "correcto" es el de unos pocos "eruditos". Como siempre, esta es la España de la doble moral.

D

#1 , desafortunadmente muy pronto no podremos ni eso

d

Si acudes a un sitio así, te expones a salir malparado. Lo que habría que preguntarse es si es necesario acudir a un programa público, exponerte al ridiculo y el aprovechamiento mediatico de tu caso por que no hay otra solución posible.

k

Esto no es nuevo, en el programa la hora de la verdad que se emitía en Antena3 (desconozco si sigue en antena) la presentadora hacia exactamente lo mismo, simplemente patético...

Añado: De todas formas del Jordi este ya nada me sorprende, recuerdo un viernes zapeando mi novia y mi madre se empeñaron en ver TNT, un invitado (cura) estaba hablando y el Jordi este le corto y soltó una perla que no voy a olvidar en la vida, le dijo: Espere un momento padre, vamos a poner unos anuncios sobre las cosas que nuestros telespectadores necesitan para ser felices, y continuaremos después (como habréis adivinado, se refería a la publicidad)

D

#6 Oferta y demanda.

HristoStoichkov

Es muy triste el tipo de le televisión que están haciendo últimamente. Y es cierto que si la hacen es porqué hay gente que lo mira. No es casualidad que la mayaría de los programas ahora son así de morbosos. Y no es nuevo, desde que se empezó con el "reality" en España, solo han hecho que aparecer nuevos formatos para la misma cosa, que si "la casa de tu vida", si el "polígrafo",... Y cada vez parece que vayan un paso más allà. A saber qué será lo próximo.

En definitiva, que a nuestra patria le gustan este tipo de programas y a los que no nos gusta "ajo y agua": Ley de vida

joivir

Pasaros a TV3...