Hace 13 años | Por peseroadicto a vertelevisivos.es
Publicado hace 13 años por peseroadicto a vertelevisivos.es

El mismo día de la polémica que protagonizó en Twitter, el foro Vertelevisivos publica una entrevista con Jordi González en la que éste explica lo ocurrido y habla sobre su relación con Gloria Serra, critica a SLQH y se defiende de los ataques a 'La Noria' y 'Más allá de la vida'.

Comentarios

tsumy

¿"De telebasura sólo hablan quienes no trabajan en la tele pero les encantaría"? tu puta madre.

Jordi González, el último en liarla en Twitter

Hace 13 años | Por --88439-- a abcdesevilla.es

jlcamarero

Pues lleva razón en muchas de las cosas que dice. Los complejos son de risa en algunas cadenas. antena 3 y la sexta critican a telecinco por telebasura. Dec, princesas de barrio, curso del 63, mujeres ricas etc ... son programas dignos del national geographic. El problema de los que critican es que ellos intentando hacer lo mismo y no lo consiguen. Por otro lado que yo sepa se puede cambiar de canal cuando quieras. En serio tanta moralina me dan ganas de vomitar.

peseroadicto

Resumen de la entrevista: http://goo.gl/NhBnv

Aggtoddy

El tampoco sabe d eauténtica educación y honestidad y ya es demasiado tarde para que lo aprenda.

A

A quien les encantaria trabajar en una telebasura es a los espectadores basura sin escrúpulos.

arameo

Yo preferiría no hacerme rico a fuerza de hacer telebasura, hay quien no tiene dignidad y prefiere el dinero.

v

Meterse con Patricia Conde en meneame?? Hambre de negativos?..

editado:
Rectificaste la entradilla a tiempo, aunque hay que admitir que Patricia aun no sabe leer el autocue..

peseroadicto

#2 De todas formas, sí me parece relevante la entrevista, para conocer la catadura moral del personaje.