Hace 4 años | Por Iris_ a elpais.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a elpais.com

Jordi Évole (1974) se despide este domingo de Salvados después de once años. Lo hará desde su ciudad natal, Cornellà de Llobregat, muy cerca de Barcelona. Cuando era niño, su padre lo filmó en un pequeño documental sobre el barrio obrero de Sant Idelfons y ha querido regresar al mismo lugar para reencontrar un paisanaje querido, ver cómo está el barrio, hablar con su gente.

Comentarios

D

Lleva 15 días despidiéndose y a la gente le importa un mierda

wachington

#2 Veo que tampoco domina las mates, y esta resta se puede hacer con los dedos de las manos.
Évole anunció su despedida el día 2, hoy es día 5.

5-2=3

parabola

#2 El ego de esta gente es infinito

D

#4 Un documental de su barrio...flipa

D

#2 ¿En qué reportaje saliste tú que le tienes esa inquina?

Nortec

"ver cómo está el barrio, hablar con su gente."

Pasearse para recibir las alabanzas.

RubiaDereBote

Como que es el productor

No se puede dudar que La Secta, sabe vender sus productos.
Y además cuenta para ello con personas y personajes que para muchos ciudadanos pueden ser y percibirlos como ¿ actuales? tanto en sus formas de presentarse como en sus comportamientos.
El Sr. Evole, ha demostrado sus cualidades periodísticas y ¿respaldado? por la entidad de la Empresa exhibidora y explotadora de su programa, ha logrado trasladarnos temas de actualidad llevados con esa magia que sin duda suele poseer y trasladar a sus entrevistados.
Pero, he de recordarle a ese Sr. y al Curita Farreras y al Lechuza Wyoming, que retrocediendo en el tiempo, podría citar a nombres y personas de indudable entidad, “ataviados” de manera PRESENTABLE en una pantalla de televisión y con maneras y formas EDUCADAS respetando siempre el lugar, la entidad del entrevistado y los receptores de su programa.
Utilizar formas y medios ¿personales? destinados a una parte NO importándole en demasía OTRA, creo que esa osadía ni le lleva ni le ha llevado a ninguna parte. Permitanme tan solo una referencia de quien dejó su sello en esa fórmula de programas: el irrepetible JOAQUIN SOLER SERRANO.
O asi me lo parece.