ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/4572849/02/13... por
Locurabursatil el 02-02-2013 16:33 UTC publicado: 02-02-2013 23:40 UTC

El presentador y director de 'Salvados' de LaSexta, Jordi Évole, ha asegurado en una entrevista concedida al periodista catalán Ferrán Monegal en BTV que sus dos principales objetivos para la temporada que se inicia este domingo son el Príncipe Felipe, Luis Bárcenas y Esperanza Aguirre.
etiquetas: salvados, entrevista, bárcenas, aguirre negativos:
8 usuarios:
411 anónimos:
832
Y de pàso si cree que los gilipollas somos nosotros.
Sacó 35 matriculas en las oposiciones a rey.
Ay que me desorino
#5 he estado pulsando el votón positivo 50 veces, pero sólo ha marcado uno. Lo siento
Lo digo porque igual acaba siendo más transgresor que Sánchez Gordillo...
Como el chiste:
"Jaimito, ¿cuáles son los cinco continentes del mundo? -Señorita, los cuatro continentes del mundo, son tres, Europa y Asia"
www.meneame.net/story/salvados-oligopoly-juego-energia/00079
Hay algo que no me cuadra.
Imaginate que tienes un marido con un sueldo de cuatro ceros y tiene varias empresas. ¿Verias raro que algunos meses gane otros cuatro ceros? ¿Ves raro que un empresario gane dinero?
Lo normal es que un empresario gane dinero, pero tu quieres que alguien vea mal lo que para el resto de casos del resto del mundo es lo normal.
¿Quien es el gilipollas?
Oh wait!
Dejó de pagar 240.000 euros que se relacionan con las cuotas de IRPF de los años 2007 y 2008
El duque de Palma ocultaba a través de Aizoon trabajos de asesoramiento que realizaba él y no la empresa inmobiliaria
d.n./e.p. - Jueves, 24 de Enero de 2013 - Actualizado a las 05:07h
#33 El gilipollas es el que se cree que alguien que duerme con un ladrón y comparte empresa con el es inocente y no sabe de donde viene el dinero.
¿Aprovecharse de una fundación sin ánimo de lucro para robar es ser empresario? ¿aprovechar su ventaja de yerno real para estafar es ser empresario?.
Vamos, que o el Príncipe es Bácenas (corrupción institucionalizada), o Bárcenas es Esperanza (la que está moviendo todos los hilos en la demolición controlada), o Esperanza es el Príncipe (algún día Presidenta de la futura República). Lo peor es que todo cuadra.