Hace 14 años | Por reilly a youtube.com
Publicado hace 14 años por reilly a youtube.com

La misma letra de la canción lo dice: "Para las jóvenes impresionables e inseguras chicas adolescentes. Todo lo que hay que hacer es encontrar un joven atractivo que diga ooh nena te quiero y te necesito en mi mundo".

Comentarios

t

No os perdais su oda a 2 girls 1 cup. Es una obra maestra.

LaResistance

las letras de este tio son cuanto menos "poco ortodoxas"

D

Enorme. Seguro que muchas de las "impresionables e inseguras chicas adolescentes" no angloparlantes quedarían encadiladas con la canción.

D

En los 90 había hecho lo propio Pabellón Psiquiátrico:

Míster Top

Si yo quisiera una chica
haria una canción
una canción muy bonita
y nada de Rock 'n Roll

si yo escribiera una copla
seria una copla de amor
para un amor muy bonito
como en la televisión

si yo hiciera una campaña
campaña de promoción
seria mi cara bonita
y mis bragas de bisón

Si yo fuera inglés
negro y maricón
triunfaría en esto
de la canción

Hasta el hombre más bueno
y el demonio más malo
para triunfar
a pasar por el aro

Si yo ya fuera una estrella
estrella de Rock 'n Roll
sería una estrella de lata
brilla sin dar calor

Que nunca mete la pata
que nunca dice que no
que siempre se abre de patas
dentro y fuera del furgón

Si yo fuera inglés
negro y maricón
triunfaría en esto
de la canción

Hasta el hombre más bueno
y el demonio más malo
para triunfar
a pasar por el aro

Si nadie te habla de esto
pues no te extrañe chaval
que siempre dice el gobierno
que la cosa no va tan mal

Intenta ligarte un pijo
intenta buscarte un rolls
pero intentes lo que intentes
no te fies del Rock 'n Roll

Si yo fuera inglés
negro y maricón
triunfaría en esto
de la canción

Hasta el hombre más bueno
y el demonio más malo
para triunfar
a pasar por el aro

Si yo fuera inglés
negro y maricón
triunfaría en esto
de la canción

Hasta el hombre más bueno
y el demonio más malo
para triunfar
a pasar por el aro

tamat

La mejor sigue siendo la de Everyday Normal Guy



vamos, habla de todos nosotros!

Puto Jon Lajoie, qué bueno es

D

#28 Con subtítulos:

Nunca me cansaré de escucharla. Es la mejor por lo conseguidas que está no sólo la letra, también la múscia! Impresionante.

Viruso

#28 #31 La 2 tamnién es muy buena. Yo la llevo escuchando desde hace mucho tiempo

Zeioth

Añadido a la lista de reproduccion junto al reno renardo:


Tremendisimo!

Tomatejc

Una de mis favoritas de Lajoie es High as fuck:

D

Lo mejor de Jon LaJoie con diferencia:



Letra: http://letras.terra.com/jon-lajoie/1567851/

D

#22 La misma canción con subtitulos en Español:

adriatico

El tío no sólo es un cachondo sino que le entiendo 'casi' perfectamente, me va a venir genial para mejorar con el inglés.

toptnc

Lo mismo pero aplicando el razonamiento inverso con los Mojinos Escozios y "La Cansión del Verano"

D

Este tío es brutal, la de Michael Jackson la vi hace un tiempo pero ya ni me acordaba:


Ahora estoy descubriendo videos suyos y me estoy descojonando, el de sus caras-B es... indescriptible.

Jiraiya

Esto me recuerda al capítulo de los Simpsons donde hacen famoso al perro de la familia y luego a un tiburón que atacó un barril de cerveza y acabó borracho en la orilla.

El productor dijo algo que resumía en pocas palabras el fenomeno fan de nuestra cultura occidental "Vamos a hacer al tiburón el nuevo ídolos de los jóvenes. Ellos piensan que es guay y ellas creen que pueden cambiarlo". Análisis sublime.

No entenderé cómo la gente puede idealizar a cantantes, futbolistas, políticos y considerarlos su ídolo. ¿Falta de seguridad en sí mismo o la comodidad de seguir a alguien en vez de luchar uno por cumplir sus sueños y no verlos cumplidos en el otro? En fin...

j

Verdades como puños con un poquito más de calidad que los mojinos escocidos. Enorme.

d4f

Que grande. ¿Alguién conoce algo parecido en español?

D

#5



misma tematica, mucha mas mala leche

d4f

#9 Muy grandes también.
Me he puesto a buscar y he encontrado unos cuantos grupos: El Reno Renardo, Los Berzas, Los Gandules, Gigatrón y Ochorizo.

desdeluego

#12 No te dejes Los Petersellers (grandísimos)

Raziel_2

#9 Juampa y la raja:

Zade

#5 El Chojin - Mi tema comercial

D

Si, y yo soy un impresentable (perdón, impresionable) e inseguro adolescente que quiere ser como Vin Diesel y soy consumidor compulsivo de videojuegos.

Todos hemos sido un poco capulletes...

kahun

#29 No todos, pero si eso te ayuda a dormir mejor ...

D

#30 Juventud, divino tesoro.

el_loco_del_gorro

Esta canción es antigüilla, este tío es un crack lleva 2 o 3 años haciendo canciones por la puta cara y están bastante bien.

samdax

Todo esto esta muy bien, pero no solo pasa en el Pop. QUe conste que, por ejemplo, en el heavy, tb hay muchos grupos "de moda" que tocan lo que hay que tocar en cada momento y segun los gustos. Y asi, en todas y cada una de las musicas. Lo que pasa es que ahora el Pop vende mas y es donde mas se nota.

Scipion

Anda!! si yo pensaba que la musica pop era arte y no queriean vender, por eso el canon de las SGAE para ayudar a los pobres artistas

D

Regla imprescindible: no tener talento musical y dejar que los compositores y las discográficas hagan todo el trabajo

Boudleaux

que grande! una verdad universal sabida por todos los miembros masculinos de la manada desde hace decadas pero que nadie habia hecho público en los medios. quiero esto en el telediario YA!

N

Vale que tiene toda la razón, pero no nos olvidemos de los grupos para tíos:



Y las atomic kitten, y las pussycat dolls no venden precisamente música celestial, y ahí están. Vamos, que pop malillo vendido con gente atractiva lo hay para tíos y tías.

reilly

#35 Esos grupos también son para tías, aunque los videos también gusten a los tíos lol

N

#36: ¿Las Pussycat dolls para tías? No jorobes, las letras van de decirle a un tío que están mucho más buenísimas que su novia, y su principal habilidad es cantar y bailar con taconazos de aguja y en ropa interior. Una cosa eran las Spice Girls, que tenían muchas fans femeninas, y otra cosa son las Pussycats o las Girls Aloud, que son grupos enfocados a los adolescentes y a los no tan adolescentes varones, y en los que la música es meramente accesoria. Las Atomic Kitten tres cuartos de lo mismo.