Hace 4 años | Por bonobo a expansion.com
Publicado hace 4 años por bonobo a expansion.com

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha pedido a la Unión Europea (UE) que prescinda de la salvaguarda irlandesa (o "backstop") tras el Brexit por considerar ese mecanismo "inviable" y "antidemocrático". En la misiva, divulgada anoche, dirigida al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, el líder tory argumenta que el controvertido mecanismo, diseñado a fin de evitar una frontera física entre las dos Irlandas, podría socavar el proceso de paz en Irlanda del Norte.

Comentarios

BertoltBrecht

Pedir sopitas.

themarquesito

Este quiere que vuelva el IRA o algo asi.

sleep_timer

#2 Los fachas son felices cuando tienen "enemigos".

D

#3 Hasta que esos "enemigos inferiores" se los cargan.
Como Batista, los romanov, Capeto, Lincoln, Kennedy y similares.

zhensydow

"También estoy igualmente confiado en que el Parlamento sea capaz de actuar con rapidez" vivimos en una epoca de politicos, gobernantes y gestores mentirosos y sin un apice de verguenza.

tiopio

En sus manos lo tiene, que acepte el pacto de May.

M

#5 Jamás va aceptar el acuerdo que le dieron a May. Para este señor el único pacto que va aceptar es aquel en el que el RU acabe por encima de la UE. Y esperemo que la UE no se baje los pantalones, especialmente con este tío que lleva décadas mintiendo sobre la UE.

Aergon

¿Sabéis que es mas antidemocrático? la monarquía. Parece ser que se han olvidado que eso de la democracia implica que todos somos iguales ante la ley y que las personas deberíamos poder elegir a nuestros dirigentes

D

#7 Y una verdadera CONSTITUCION.

D

Que no. Que no vamos a quitar los balcones sólo porque no sepan usarlos.