Hace 10 años | Por filosofo a nytimes.com
Publicado hace 10 años por filosofo a nytimes.com

El Secretario de Estado nortemaricano ha programado visitar Ucrania el próximo martes para entrevistarse y apoyar al nuevo gobierno de Ucrania

Comentarios

nospotfer

#2 No pongas a la UE y a EEUU en el mismo saco.
John Kerry es mucho más beligerante e hijodeputa que Putin y toda su familia junta.
Europa no será otras cosas pero desde luego sí mucho más pacífica de lo que fue antaño.

IkkiFenix

#7 Pues no se que decir, a mi me parecen casi peores. Además, los USA se meten en todo los conflictos habidos y por haber.

xkill

Como siempre los Estados Unidos apoyando democracias dictaduras.

mmlv

¿También apoyará a los neonazis que forman parte del nuevo gobierno?

filosofo

#1 Salvo lo de nazi has dicho exactamente lo que pone en la entradilla.

D

De momento ya es una declaración de intenciones.

#1 Sí, por supuesto. Y la ideología que permite usar gas con judios. Lo mismo se lleva algunos para que se los gaseen allí mismo...

¿tanto sacar el tema no cansa? Todo el día dale que dale...

A

#4 #5 Ahí quería yo llegar, a la fructífera relación del abuelo Prescott Bush con la IG Farben...

tul

#1 sobre todo si les compran armas como hacian en su dia los nazis alemanes

capitan__nemo

¿Que acogida tendrá en Kiev?
¿En Ucrania hay tambien pro estadounidenses?

En vez de pacificar la cosa ¿no la avivará todavía mas?, como un montón de declaraciones de Rajoy y el PP que lo único que hacían es aumentar los partidarios del independentismo catalán.

nospotfer

Éstos, los americanos, sólo entienden de Business. Ya me contarás qué coño pintan en un conflicto tan sensible entre primo/hermanos en el otro lado del planeta. Probablemente John Kerry esté en estos momentos mirando Google Maps sin tener ni puta idea de adónde vá. Cuando llegue a Kiev y les mire las caras a la gente dirá "oh my god! pero si son todos rusos!" y vuelva a mirar el mapa para saber si se ha equivocado.