Hace 12 años | Por detawah a rockinandblogin.com
Publicado hace 12 años por detawah a rockinandblogin.com

No es fácil dar con un virtuoso en el mundo del pop-rock. Los pocos que existen, suelen encontarse en grupos de heavy, hard rock y aquellos en los que, en general, la composición y ejecución de los temas requiere algo más que los cuatro acordes básicos que inundan la mayoría de los éxitos que se escuchan en las radios.

Comentarios

j

Más de seis cuerdas...con 10 cuerdas.

, Asturias de Issac Albeniz por Marcos Puña. ¡Fantástico!

D

Cualquier músico profesional que toque la guitarra clásica es un virtuoso comparado con la cutrería habitual. Y este por ejemplo sí es un virtuoso:



Este de la noticia es más bien es un artista de circo

GabrielMalnanth

#1 Son dos estilos y guitarras distintas. John Gomm expresa y usa técnicas muy diferentes a las que Abada usa. Que hayas calificado irrespetuosamente como "artista de circo" a alguien como John Gomm (que juzgando por los desgastes de su guitarra ha estado tocando muchísimo para llegar a tener ese toque tan personal tocando) deja bien claro que lo más seguro es que seas un elitista corto de miras que no ve más allá de la guitarra clásica.

Te dejo la aparente definición de virtuosismo. Espero que la comprendas lo suficiente como para no calificar a gente tan dedicada como este músico y realmente taches de "artistas de circo" a gente que sí lo es. http://es.wikipedia.org/wiki/Virtuosismo


Y también para disfrute de los demás, un enlace de Chris Broderick (Guitarrista de Megadeth) tocando Bach.