Hace 11 años | Por Haiurame a eljueves.es
Publicado hace 11 años por Haiurame a eljueves.es

Portada de la revista El Jueves del 25 al 31 de julio de 2012

Comentarios

luis-vlc

#2 76 años? mínimo, mínimo desde los íberos :)

Tahrir

Y por el mismo precio, "El supergilipollas: Juan Carlos I".

Mañana me la compro.

a

Una verdad como un templo, pero la portada es mala, mala, mala. Es muy sosa, no tiene gracia.

S

Preparemonos para el Gilipollas de la semana, que parece que esta semana hay varios para el puesto, aunque claro, desde que empezamos con este gobierno, ya se turnan... Entre la Fabra, el Rajoy, el Guindos y ahora el lobo con piel de cordero, o sea, Gallardón, vamos servidos

daphoene

#14, con pelo de cordero, no es exactamente lo mismo. Para la piel, a juzgar por sus ideas, habría que utilizar carbono 14, o un estudio geológico.

ogrydc

#14 Yo, lo tengo claro. El megagilipollas de la semana, desde el 20N, viene siendo el votante del PP$O€.

Y él lo sabe.

karlos_

Que verguenza que no dimita

D

Esta portada lo dice todo. Yo añadiría lo siguiente: Que se jodan...mientras podamos pagar pagas extra a los antidisturbios y a los agentes del Centro Nacional de Inteligencia...después ya saben lo que toca. Un bonito exilio en un paraíso fiscal.

Moncloa tenemos un problema: Hay millones y millones de ciudadanos hasta los huevos de la crisis...y de batallas florales, entre otros caprichos idiotas.

carrota

Que dimita rajoy y nos gobiernen los del jueves!!!!

polvos.magicos

Nunca mejor dicho.

Shotokax

Muy bueno. Les ha faltado pintar los labios de Rajoy.

D

Se nos mean en la cara y dicen que llueve.............

lestat_1982

#4 Que va, te dicen que es bueno para tu cutis y que te están haciendo un favor.

MartinDeArriba

Y bien jodidos que estamos.

D

Me encantan los del Jueves, si señor.

http://www.masseriesenvena.com