www.vozpopuli.com/nacional/11637-el-que-se-jodan-acaba-en... por
--324232-- el 14-07-2012 07:54 UTC publicado: 14-07-2012 13:40 UTC

Soraya Rodríguez pide a Alfonso Alonso que exija su acta de diputada y al presidente del Congreso, Jesús Posada, que la suspenda de su condición de parlamentaria durante un mes. Asesora en Génova de la mano del vicesecretario de Organización, Carlos Floriano, desde el PP afirman que "no se va a hacer nada" en su contra. Y como no hay mejor defensa que un buen ataque, el portavoz popular se empleó bien en la defensa de su diputada, al acusar a Rodríguez en su carta de respuesta de hacer una "intepretación malintencionada" del "que se jodan"
etiquetas: que se jodan, bronca, portavoces negativos:
2 usuarios:
403 anónimos:
829
Este sistema político ha degenerado y está en las últimas.
Hay que presionar fuerte para alejarlos del lugar donde reside la soberanía de la nación.
Que le den un cargo en la embajada de Nueva Zelanda por ej.(por la distancia).
Da vergüenza.
Nos están robando a la cara.
Recuerdo cuando criticaban por populista al de UPyD cuando renunció a ese plus. Claro, le criticaban porque dejaba en evidencia a todos los demás.
Esto ha llegado al punto de que los palmeros de los medios de comunicación de derechas que en su mayoría son liberales o conservadores, apoyen una subida de impuestos solamente por que la ha hecho el PP, mientras que cuando la hizo Zapatero la criticaron de forma brutal.
La de la foto es Marta Gallén, concejala del PP en Castellón. Pero que fue a la misma escuela que Andrea Fabra, donde la primera asignatura es "falta de educación".
#14 Estás representando a parte del Pueblo, o eso supuestamente, así que no se puede tolerar ese comportamiento y ese desprecio. Lo mismo que, por ejemplo, si fueses un alto mando del ejército, o de la Guardia Civil o la Policía y es o que hay cada hijo de p... en ellos que ni os lo imagináis.
Salu2
Se habla mucho mas del "que se jodan" que de los recortes brutales que nos acaban de caer.
La cortina de humo ha funcionado.
Dimisión por compasión. No se puede dejar que esa señora haga el ridículo degradándose a si misma de esa manera.
¿Contento ya?
Anda que no habre visto yo veces, esa cara como diciendo "la he cagao"
Y de los recortes se sigue hablando (aquí por ejemplo no se para, en Twitter tampoco y en la calle no sé, en mi familia, mi trabajo y mi grupo de amigos desde luego se habla del tema. Y el día en que se hagan efectivas las medidas (cuando veamos de verdad lo que suben de precio las cosas con un 21% de IVA), ese día habrá otra oleada de indignación.
Voy a hacer yo uso de la mía: gilipollas
¡A la hoguera con esa tipa!
Pues nada, oyes un que se jodan y a vomitar bilis, PIDE LA MUERTE de camps la tia de IU de Valencia la monica Oltra(Y para estos mismos!!!!) es libertad de expresíon fruto de un ingenio del que solo es poseedor la izquierda.
Hipocresía no, lo siguiente!
Se os va viendo , no ya el doble rasero, sino ya hiperhipocresia!!
Que lo del PP sea el colmo del cinismo, pues se basa en supuestas dudas sobre la intención la Fabra que no tienen base ni sostenibilidad posible, y constituyen un insulto a nuestra inteligencia, es bien sabido, pero no es el tema. La cuestión es que nadie ha sido capaz de contestar al troll con semejante contradicción por no parecer que defiende a un partido político. La derecha ha conseguido que todo elemento que pueda hacer frente al poder económico-mediático esté moribundo.
- si te cito en tercera persona, no voy a entrar a tu trapo y usar la segunda por el mero hecho de que sigas con tu vulgar estrategia. Si lo hago es en plan zoológico.
- ¿en qué te basas para decir que me molesta algo distinto a lo que he dicho?
- ¿quién ha sacado los colores a quién, si no yo a ti?
- ¿qué otra cosa he hecho yo en mis comentarios, sino decir "verdades como puños", defendiendo los innegables "principios éticos" de todo biennacido, especialmente para desenmascarar a cínicos? ¿es que crees que el negar lo evidente no es suficiente y es necesario que los malos se hagan los buenos y acusen de aquello a estos para que la verdad quede suficientemente oscurecida?
- ¿por qué crees que vivo constantemente haciendo algo necesitado de publicar comentarios, cuando a la vista está el ritmo de los que hago?
- ¿tu experiencia de manipulador te enseña que solo se puede engañar a la gente de buena fe?
- ¿en qué comentario/s mío/s has advertido alguna contradicción que te haga afirmar lo de "vissíon (sic) de las cosas según convenga?
- ¿qué se supone que me conviene a mí?
Gente como tú es lo peor de lo peor. Por lo menos los mentirosos, ladrones, corruptos y propagandistas de la protervidad no intentan invertir los papeles entre ellos y sus víctimas.