Hace 5 años | Por Quinqui a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 5 años por Quinqui a laopiniondemurcia.es

Hijo de guardia civil 'desertor del arado', el cura es miembro de la Cumbre Social y de las plataformas Pro Soterramiento del AVE y de Afectados por la Hipoteca

Comentarios

d

Esa metáfora da mucha grima.

Gandark

#1 y mucho miedo

D

#1 si. Porque quiere decir desertor del cacique.

d

#8 Me refería a la del paraguas, pero no puedo negar que lleves razón con tu comentario, Alekséi. Te voy a tener que dar otro positivo, cabrón, no te acostumbres

Mateila

#1 Depende del mango del paraguas.

D

Qué asco la gente que se ampara en las sotanas. Cuando van a aprender que para hacer el bien sobran las sotanas y los dioses. Puaggg!!!
Que hace un puto cura en un hospital público!!
Fuera la iglesia de lo público!!!
Cuantísimo asco me da todo lo que he leído...

D

La sotana es como el martillo de Thor, la varita de Harry Potter, el guantelete de Thanos, el traje de Ironman, y las espinacas de Popeye (y el lazo de la mujer maravilla, para que no me acusen de machista). Un objeto mágico que da superpoderes.

Pero nosotros tenemos también un objeto mágico que nos da superpoderes. La constitución, que dice que todos somos iguales ante la ley. Lástima que dentro de todos los superpoderes es el menos poderoso y hasta la sotana vale más que eso.

D

#6 Pues resulta que la constitución ha resultado tan cuento como todos los libros donde salen los objetos a los que aludes...

D

Lo que se hace bajo la sotana se queda bajo la sotana. Ahí cabe todo, hasta un menor.
Ultimamente la iglesia no puede dar ejemplo de casi nada.