Publicado hace 10 años por Locurabursatil a ecodiario.eleconomista.es

El conocido cantautor Joaquín Sabina ha expresado su decepción con la izquierda española, a la que ve metida en 'guerras' que no tienen sentido.

Comentarios

Ratoncolorao

#1 Lo tuyo se llama ad hominem; vote a quien vote y haya defendido a quién haya defendido, tiene bastante razón. Que ERC prefiera agruparse con CIU por simple cuestión nacionalista hace que dude muchísimo de sus ideas de izquierdas. Por no hablar de lo calladitos que han estado con todas las polémicas de los mossos.

L

#4 No hablo de votar, hablo de participar de forma activa.

Por otro lado tienes razón en la participación de ERC en referencia al gobierno conservador de CIU.

S

#4 ERC es socialdemócrata, creo, así que es más parecida a un Psoe que a IU. Eso explicaría un poco lo que ves.

S

#13 ningún partido socialdemócrata a poya rebeliones fiscales por balanzas fiscales de flujos monetarios. Esa manera de entender la economía sólo la ha puesto encima de la mesa el Tea Party, hasta ahora.

S

#16 Creo haberles oído alguna vez autodefinirse como socialdemócratas, pero puedo estar confundido. Gracias por la aclaración.

S

#17 bueno, yo también he oído a Cospedal decir que el PP es el partido de los trabajadores.

S

madre mía, qué barbaridad, llamar a ERC de "izquierdas". Merkel o Bush son más de izquierdas que ERC, por ejemplo.

Ratoncolorao

#6 Ah bueno, si su adicción que abandonó hace años es un arma arrojadiza pa inhabilitarlo para el debate, no hace falta hablar más.

Curioso...Pensaba que la gente de izquierdas se diferenciaba de la de derechas en que disfrutaban con la argumentación y el debate y no le tenían miedo a opiniones distintas...Y sin embargo, por decir lo que ha dicho, se está cosiendo a negativos esta noticia. Nunca dejo de sorprenderme con la tolerancia de cierta izquierda...

D

Desde su sillón...

Ratoncolorao

#3 Exactamente igual que el 80% de gente que comenta en Meneame y todavía no he visto que nadie se corte en opinar.

earthboy

#5 , #3 quería decir Desde su sillón fabricado con cocaína.

D

#5 Desde luego que el podría hacer mucho mas de lo que yo ya hago aquí en London o en Spain cuando me acerco.

Ratoncolorao

#7 Ah, pero...¿Tú sabes lo que hace? ¿Controlas su vida pa saber lo que hace?
No quiero personalizar, ojo, pero es que flipo con los juicios sumarísimos que se hacen por aquí todos los días. Miedo me da si algunos tuvieran poder y leyes...Estaríamos todos pasando por la guillotina.

D

#9 Lo vi una vez en los toros y no quiero saber mas...

Athreides

Habrá quienes opinen lo contrario y su opinión valdrá como mínimo lo mismo que la suya....

angeloso



A partir del minuto 2:00 :'D