Hace 9 años | Por bonobo a diario.mx
Publicado hace 9 años por bonobo a diario.mx

El cantautor español Joaquín Sabina se defendió de las críticas que ha recibido en las redes sociales por haber visitado Israel en las últimas semanas y afirmó que está en contra del militarismo y de la situación en la Franja de Gaza. "Yo no canto para los gobiernos, yo canto para la gente, y la gente que me invitó a Israel está absolutamente en contra del militarismo, del gobierno de Israel y de las masacres que están haciendo en Gaza", declaró el cantante en una entrevista publicada hoy en el diario limeño La República.

Comentarios

D

#7 Habla de negativos la que se repasa los historiales a modo venganza. Madura, que das pena.

D

#14 Tú quédate como tapa, de las baratitas y de las que alimentan a los monos, no das para más jajjja

Ah! Soy un ejemplo tan conocido como envidiable: joven y sobradamente preparada. Por supuesto muy selectiva,a ignore con cáscara y todo jajja

ikipol

#14 no la alimentes que se pone histérica y escribe comentarios indescifrables como loca

D

#21 "no la alimentes que se pone histérica y escribe comentarios indescifrables como loca" dijo Belén Esteban.

ikipol

#22 ¿sabes por qué tengo un avatar de Belén? Para reconocer cuando alguien no tiene argumentos o se le han acabado: en el momento que hablan del avatar, no es necesario seguir hablando con el susodicho. Y has batido un récord lol

Negativo y a otra cosa, hijito

D

#23 Qué desilusión, pensaba que eras la misma Belén en carne mortal... ¡como bordas el papel!

D

#24 Yo creo que si la Esteban reuniese los miles de negativos que tiene este "user" en sus historias y comentarios estaría ingresada en el López Ibor, siempre que no se parase a reflexionar sobre lo que dice, en cuyo caso el resultado sería irreversible, y si tiene que justificar de dónde sale el karma de mentirijillas que se adjudica sería una búsqueda tan larga y extensa que no volveríamos a leerla!!!

Pero trascendencia = 0, por mucho que se empeñe.

D

#27 Creo que te equivocas, es = 0 patatero, o 0 a la izquierda

Feindesland

Y a favor del día de la madre y la tarta de arándanos...

D

#13 OK nada que añadir. Suerte.

S

#15 Ay, qué siglas más confusas. ISR, Inversión Socialmente Responsable, y no Impuesto Sobre la Renta

D

#25 Sistema Fiscal Español y Derecho Tributario Internacional, de manera simplificada, pero mi trabajo es de otro área que no procede comentar.

Un placer.

javipe

Pues tengo que darle la razón a Sabina. Muchas veces identificamos las acciones de un gobierno con lo que hace todo el país.
Por ejemplo tengo un amigo argentino que tenía planeado venir a España de vacaciones y lo canceló cuando España se metió en la guerra de Irak por estar en contra. Ya no sirvió que le explicara que la mayor parte de los españoles estaba en contra. Tambien tengo un amigo inglés que su mujer no quiere venir a España por estar en contra de las corridas de toros por la crueldad animal que supone.
Al final todas estas cosas se ven como que es todo el pais quien está detrás y muchas veces no lo quieren ni los propios votantes del gobierno de turno.
Es posible, por lo que sé que en el caso de Israel, haya mucho más apoyo popular que en los casos que describo, pero sin olvidar que seguro que hay bastante gente en contra. A esos también los castigamos?

D

#18 Creo que, tal y como se dice, no deberían pagar justos por pecadores, pero no es fácil evitarlo.

D

Ahora falta la opinión del apuntador ...

R

Pues nada, meneantes, el que esté de acuerdo con Sabina que la menee, y el que esté en desacuerdo que ponga negativo.

Todos unidos para mejorar Menéame.

D

#10 Tienes razón, mi niño, nada como la sencillez, y los retorcidos que se autocontrolen, jobá!!!

D

No sé si los negativos van contra Sabina o contra Gaza, ninguno de ellos los merece.

S

#3 quizás es que lo que dice es demasiado complicado de entender para algunos.

D

#4 Cierto, yo también lo pensé.

¿Te puedo preguntar por qué no votaste, tú que lo has entendido? jajja

D

#4 Siempre, en todos los casos creo procede una respuesta. Tomo nota cara a tus consultas en materia económico tributaria y en este momento me alegro de no haber sido absolutamente transparente, y sin que tenga gran trascendencia, desde luego.

D

#4 Oye, que si eres del gremio te borro y me quedo tan tranquilita con mis conocimientos que facilito en algunas clases, no en MNM. No se lo digas a nadie pero soy fantástica.

Mi comentario #8 era para ti, no habrá más.

S

#12 Soy economista, pero me dedico a Sostenibilidad y análisis ISR

ikipol

#3 lo que puede ser complicado para vosotros es entender que el voto va a la noticia, no a personas ni territorios. Sí, lo sé te resulta complicado a tí y a a otros. Algún día lo entenderás, hijita

D

#6 Para mí es tan nítido lo que quieres dar a entender,sin que necesariamente sea así, como que no soy tu hija. Como se enteren mis padres te corren por toda sudamérica.

A propósito, mi gran duda es esta:

@ikipol

¡Vaya fritura de negativos ante una declaración de amor!!! Ah, yo soy cannelle, una de las que te disparó.

Bon jour.

P.D. tus miles de negativos a noticias deleznables también me resulta incomprensible jajjaja, le voilà:
ikipolikipol

D

#6 Aish cómo es la del pueblo, queda como un trapito y manda a otro idem para que vote en su nombre porque ella no se atreve... en tanto que ha buscado mi noticia para votarla sin que se note jajjaja

Yo siempre estoy con el más débil, como sigas siendo así de gansa te voy a freír a positivos, reina mora de la morería que no está en los mapas!!!

P.D. será por los dientes, claro...

Y oye, ¿de verdad no te has dado cuenta de que te hago dar volteretas cada vez que pongo a ello? jajjaja

ikipolikipol

i

#3 en mi caso, por Sabina